Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Dónde comprar y cuál es el precio del álbum Panini de Catar 2022, en Guatemala?

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 con distintas tarjetas de jugadores. (Crédito: Colecciona Guatemala)

A partir del 1 de septiembre puedes adquirir el álbum Panini y sus estampitas para el Mundial de Qatar 2022, para que comiences la colección.

Beta Escucha la nota

Si eres de los coleccionistas y apasionados por los álbum de los mundiales, acá te contamos dónde comprar y cuál es el precio del álbum Panini de Catar —Qatar— 2022. La fiesta por la Copa del Mundo ha comenzado y qué mejor que intercambiar estampitas con tus amigos o familiares. ¡Pilas pues!

Álbum Panini de Qatar 2022, todo lo que necesitas saber en Guatemala

Tener el álbum y sus estampitas se ha convertido en una tradición cada cuatro años, porque te quedará como recuerdo del Mundial que pronto podrás disfrutar. En esta ocasión, el álbum contará con 638 estampitas para llenar los 32 equipos participantes, los estadios y sobre todo las más buscada: los escudos, el balón y mascota oficial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una caja de estampas del álbum del Mundial de Qatar 2022. (Crédito: Paiz)

Estos son los precios del álbum y las estampitas

De acuerdo con los distribuidores oficiales, estos son los precios para adquirir el álbum, los sobres y la caja de estampitas:

  • Álbum de pasta suave: Q15.00
  • Álbum de pasta dura: Q125.00
  • Caja de 104 sobres: Q702.00
  • Sobre con 5 estampitas: Q6.75

Si deseas apartar o comprar con los distribuidores oficiales Colecciona Guatemala, deberás comunicarte con ellos por sus redes sociales.

Además, se podrán adquirir en supermercados como Super Tiendas Paiz, Walmart, Maxi Despensa, Mi Super Fresh, Super del Barrio o almacenes como Max, Cemaco, entre otros.

Una opción más es Pacifiko.com, donde puedes hacer la compra en línea.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Uno de los estadios de Qatar lleno de gente e iluminado con luces de colores. (Crédito: Road to 2022)

¿Cuándo será el Mundial de Qatar 2022?

Llena tu álbum antes que arranque el Mundial de Qatar 2022, que comienza el 21 de noviembre. Para esa fecha podrás comenzar las quinielas y organizarte para disfrutar de los partidos con amigos o familiares.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada