Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha del lanzamiento oficial del álbum Panini de Catar 2022 en Guatemala

Deportes | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha del lanzamiento oficial del álbum Panini de Qatar 2022 en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Diferentes portadas del álbum Panini a través de la historia. (Créditos: FIFA World Cup)

Conoce la fecha en que se llevará a cabo el lanzamiento oficial del álbum Panini de Qatar 2022 en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Falta poco para la próxima Copa del Mundo y el álbum Panini de Catar —Qatar— 2022 ya tiene su fecha oficial de lanzamiento en todo el mundo, incluido Guatemala. ¿Ya estás listo para coleccionar todas las estampas?

La colección de las máximas figuras de las selecciones que conforman el mundial, se ha convertido en una tradición para todos los aficionados al fútbol en los últimos años, y la edición de Qatar 2022 no será la excepción.

album panini

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sobre con el logo del Mundial Qatar 2022. (Créditos: TD Más)

¿Cuándo sale el álbum Panini de Catar —Qatar—2022 en Guatemala?

Según dio a conocer Panini en un comunicado de prensa, el álbum de Qatar 2022 estará disponible para todo el mundo a partir del próximo jueves 1 de septiembre. Los precios oficiales del álbum, así como de las cajas y sobres, se darán a conocer en los próximos días, indicó Panini.

Las cajas de sobres y sobres individuales, se podrán adquirir en preventa entre el 1 y 14 de agosto. En estas fechas también se podrá adquirir el álbum pasta dura de edición limitada.

En esta nueva edición del álbum, los aficionados podrán coleccionar hasta total de 670 estampas de las 32 selecciones participantes, además de las especiales que incluyen las sedes, el trofeo, la mascota y otros diseños.

Sobre la próxima Copa Mundial de la FIFA

La Copa Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo del 21 de noviembre al 2 de diciembre, comenzando con la tradicional fase de grupos, conformada por 8 grupos de 4 integrantes cada uno. Así quedaron conformados los grupos: Grupos para Qatar 2022.

El primer juego oficial se disputará entre Senegal y Países Bajos, mientras que la ceremonia de inauguración oficial se llevará a cabo en el juego Qatar vs. Ecuador.

Te puede interesar: Mario Escobar cumplirá con su sueño de arbitrar en un Mundial.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada