Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La cantante guatemalteca Di WAV participa en la competencia estadounidense Opening Act

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La cantante guatemalteca Di WAV participa en la competencia estadounidense Opening Act

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cantante Di WAV recostada en una pared, con blusa negra y top morado. (Créditos: Instagram Di WAV ).

La cantante guatemalteca Di WAV participa en la competencia estadounidense Opening Act y pide a todos los chapines que la apoyen con sus votos.

Beta Escucha la nota

La cantante guatemalteca Di WAV participa en la competencia estadounidense Opening Act, en la que se escogerá al representante que abrirá uno de los conciertos más importantes del año en el Hollywood Bowl, Los Ángeles, California.

En esta nota te explicamos los pasos que debes seguir para votar por esta talentosa chapina. ¡Qué Chilero!

La cantante guatemalteca Di WAV participa en la competencia estadounidense Opening Act

Di WAV, al igual que Fabiola Roudha, es una de las pocas latinas que están poniendo en alto el nombre de Guatemala al formar parte de esta competencia internacional, en el que el ganador tendrá la oportunidad de abrir uno de los shows más importantes en Estados Unidos, al lado de artistas como Coldplay, Doja Cat, Maroon 5 y Lady Gaga.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cantante Di WAV con lentes color rosado y pelo rubio corto. (Créditos: Instagram Di WAV ).

Luego de competir junto a 60 artistas de diferentes partes del mundo, tanto Di WAV como Fabiola Roudha quedaron en el top 10 de finalistas, por lo que ahora más que nunca esperan los votos de todos los guatemaltecos.

¿Cómo votar por Di WAV?

Los pasos para votar por la cantante guatemalteca Di WAV son los siguientes:

  1. Ingresar al enlace TheOpenAct.com
  2. Dar clic en: «Free Daily Vote».
  3. Luego, seleccionar la opción de «Verify with Facebook».
  4. Cuando ya se haya ingresado por medio de Facebook, votar por Di WAV.

Y listo, de esta forma podemos apoyar a esta chapina para que pueda ganar el Opening Act y continúe brillando en Estados Unidos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Página de Opening Act para votar por Di WAV (Créditos: Opening Act ).

Datos curiosos sobre Di WAV

  • Su nombre real es Daniela Carpio, y además de ser cantante, es compositora y modelo.
  • Desde hace 7 años vive en Estados Unidos, en donde se desempeña como productora y conductora de la plataforma LaMusica, que forma parte de la cadena de radios latina más grande de Estados Unidos.
  • En el 2014 grabó la canción Corazón Quebrado junto al dúo Alkilados.
  • Es fanática de Gustavo Cerati, Mode, Nirvana y Madonna.
  • Sus canciones más conocidas son 333, Mente Criminal, Ataúd, Zodiaco y Precious, que se pueden escuchar en sus plataformas de YouTube y Spotify.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cantante Di WAV en un show, usando pantalón y top negro. (Créditos: Instagram Di WAV).

¿Qué es The Opening Act?

El artista ganador del Opening Act será el encargado de abrir el concierto más grande de Audacy, una compañía de entretenimiento, contenido de audio a escala y multiplataforma.

Como cada año la presentación será en el Hollywood Bowl y podrá ganarse US$10 mil. En esta competencia pueden participar cantantes pop, compositores o conjuntos de jazz.

En el 2021, el acto de apertura sacudió a todo el Hollywood Bowl, y la banda ganadora tuvo la oportunidad de abrir un show en el que se presentaron artistas como los Black Eyed Peas, Shawn Mendes, Saweetie entre otros.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada