Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fabiola Roudha es una de las representantes de Guatemala en la competencia The Opening Act

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la artista guatemalteca Fabiola Roudha. (Crédito: Fabiola Roudha)

Fabiola Roudha representa a Guatemala en la competencia The Opening Act que se realiza en Estados Unidos y espera tus votos.

Beta Escucha la nota

La reconocida cantante guatemalteca Fabiola Roudha es la única latina que está presente en la competencia estadounidense The Opening Act.

Qué chilero que los artistas guatemaltecos continúen mostrando su arte. ¡Llegó el momento de votar por Fabiola!

Fabiola Roudha representa a Guatemala en la competencia The Opening Act

Fabiola Roudha se ha destacado a lo largo de su carrera musical por su enorme talento y hermosa voz, los cuales ha demostrado desde temprana edad.

Estas habilidades han hecho que participe en varios concursos a nivel nacional e internacional, recientemente, la chapina solicitó a sus seguidores en redes sociales que voten por ella en el concurso The Opening Act.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la guatemalteca Fabiola Roudha en concierto. (Crédito: Fabiola Roudha)

¿Qué es The Opening Act?

El artista ganador de The Opening Act será el encargado de abrir el concierto más grande de Audacy, una compañía de entretenimiento contenido de audio a escala y multiplataforma.

Como cada año la presentación será en el Hollywood Bowl y podrá ganarse US$10 mil. En esta competencia pueden participar cantantes pop, compositores o conjuntos de jazz.

En el 2021, el acto de apertura sacudió a todo el Hollywood Bowl, y la banda ganadora tuvo la oportunidad de abrir un show en el que se presentaron artistas como los Black Eyed Peas, Coldplay, Doja Cat, Shawn Mendes, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una artista toca el teclado. (Crédito: Fabiola Roudha)

¿Cómo votar por la guatemalteca?

La votación para escoger a los diez artistas que continuarán en la competencia se cerrará este 4 de agosto en horas de la noche.

Los pasos que deben seguirse son:

  1. Ingresar al enlace de The Opening Act.
  2. Dar clic en donde dice «Free Daily Vote».
  3. Darle clic en «Verify with Facebook».
  4. Ingresar por medio de Facebook y votar por Fabiola Roudha.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer toca el teclado en un concierto. (Crédito: Fabiola Roudha)

De esta forma podemos votar por esta talentosa chapina para que pueda representar a Guatemala en este evento tan importante.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada