Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

DogPark, el primer parque ecológico para perros en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Disfruta de un nuevo parque ecológico especialmente diseñado para mascotas. (Foto: Green Rush)

(Foto: Green Rush)

(Foto: Green Rush

Inauguran en Guatemala el primer parque ecológico para perros llamado DogPark, un sitio en donde las mascotas puedan correr libremente y socializar.

A finales del año 2016 se inauguró en Guatemala el primer parque ecológico para perros llamado Dog Park, un área de aproximadamente 1,000 metros cuadrados en donde las mascotas podrán correr libremente y socializar con otras.

Ubicado en las instalaciones de Green Rush, Dog Park es el lugar ideal para disfrutar de un buen día con tu perro. Este nuevo parque te permite ingresar con tu mascota y soltarla en un amplio terreno con las condiciones perfectas para la diversión de tu acompañante.

(Foto: Green Rush)

(Foto: Green Rush)

El costo de ingreso al parque es de Q50.00 por adultos y Q30.00 para niños, las mascotas ingresan gratis. Además del área para perros, también podrás disfrutar de caminatas por los senderos y divertirse con toda la familia.

Recomendaciones

  • Los perros deberán estar con correa todo el tiempo en los senderos, el área de DogPark es el único lugar donde podrán estar sueltos.
  • No lleves bolsas plásticas para las necesidades de tu perro, únicamente déjalas fuera del camino.
  • Para ingresar asegúrate de conocer bien a tu perro y que este sea sociable.

Cada una de las mascotas entra bajo la responsabilidad de los dueños  y si lo deseas, hay lecciones de adiestramiento básico para tu perro. ¡Diviértete con cada uno de los integrantes de tu familia!

Te puede gustar: Restaurantes en Guatemala a los que puedes ir con tu perro
Historia destacada