Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Puedes realizar un viaje por la Ciudad de Guatemala en helicóptero con tus amigos

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Disfruta de una experiencia increíble sobrevolando la Ciudad de Guatemala. (Foto: Helicópteros de Guatemala)

Del 20 al 23 de octubre puedes realizar un viaje por la Ciudad de Guatemala en helicóptero con tus amigos. ¡Encuentra todos los detalles aquí!

Disfruta de una experiencia diferente con tus amigos en un tour por la Ciudad de Guatemala en helicóptero, los viajes iniciarán del 20 al 23 de octubre. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Mayan Luxury Travel y Helicópteros de Guatemala se unen para brindarte una experiencia única en la ciudad, a través de viajes de 15 a 20 minutos podrás observar puntos únicos de la metrópoli. Además, los viajeros conocerán un poco de historia, verán diferentes modelos de las aeronaves y podrán fotografiarse con ellos.

El viaje de 15 a 20 minutos tiene un costo de Q550.00 por persona y se hace el tour con un mínimo de 5 personas. Los vuelos despegan de los Hangares de Helicópteros de Guatemala en la zona 13 de la ciudad.

Los viajes inician del 20 al 23 de octubre, pero puedes realizarlo cualquier fin de semana. Deberás reservar tu vuelo con anticipación, puedes hacerlo llamando al teléfono 2509-0499 o escribiendo a info@viajesmlt.com

Te puede gustar: Cómo es la Ciudad de Guatemala
Historia destacada