Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Disney anunció que la plataforma de Star Plus estará disponible en Guatemala, agosto 2021

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

disney-anuncio-plataforma-star-llegara-guatemala-mediados-2021

Descripción de la foto: Se miran los pies cruzados con calcetines, que tiene una bebida y boquitas mientras ve la televisión. (Créditos: CuidatePlus / Futurocl)

Para todos los guatemaltecos que han estado esperando la plataforma de Star+ en Guatemala, Disney anunció que se estrenará el 31 de agosto de 2021.

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! Para todos los que están al pendiente del estreno de la nueva plataforma Star+, Disney anunció que llegará a Guatemala a mediados del 2021. En este espacio digital habrán varias series y películas de estreno, así que te contamos lo que se sabe hasta el momento.

¡Quédate al pendiente de nuestras publicaciones donde te estaremos informando de la fecha oficial de estreno cuando se de a conocer!

Disney anunció que la plataforma de StarPlus estará disponible en Guatemala

Hace unos meses, Disney dio a conocer que Star+ se estrenaría en Guatemala, mediante una aplicación independiente que ofrecerá a sus usuarios series de televisión, entretenimiento general, películas originales locales, deportes en vivo de Espn (incluyendo ligas de fútbol), y que llegará a Latinoamérica a mediados de año.

Es por ello que oficialmente han anunciado que el 31 de agosto será la fecha en que los guatemaltecos podrán adquirir su suscripción. Lo mejor es que podrán tener afiliados hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente. Incluso, para quienes ya poseen Disney Plus, podrán adquirir un combo para tener ambos servicios.

Precios de Star Plus en Guatemala

  • Combo (Star+ y Disney+): 13 dólares mensuales ( Q 100.00 aproximadamente)
  • Star+ Mensual: 10.49 dólares mensuales ( Q 81.00 aproximadamente)
  • Star+ Anual: 104.99 dólares anuales ( Q 810.00 aproximadamente)

Lo que se sabe

  • Estarán disponibles las temporadas completas de Los Simpson.
  • Se transmitirán partidos de fútbol y algunos otros deportes.
  • Se ofrecerán distintas series y películas de Disney Television, FX, 20th Century Studios, 2oth Television, entre otros.
disney-anuncio-plataforma-star-llegara-guatemala-mediados-2021-fecha-suscripcion-precio

Descripción de la foto: Logo de Star+.

Acerca de Star+

Esta plataforma de streaming ofrecerá al público contenido más enfocado a adultos y que serán ajenas a Disney+. Así mismo, con el objetivo de fortalecer el control parental, implementará ciertas medidas de restricción de contenido para menores.

¡Qué Chilero! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada