Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Diseñador guatemalteco Eduardo Figueroa destaca en Costa Rica

Entretenimiento | Por: Mynor Veliz | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Eduardo Figueroa se presentó con éxito en Costa Rica. (Foto: MBFGT)

Diseños de Eduardo Figueroa en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week San José- Fotos: Juan Caliva

Diseños inspirados en los Barriletes de Sumpango, Sacatepéquez. Fotos: Juan Caliva

La pasarela del diseñador guatemalteco Eduardo Figueroa destacó en el evento de moda más grande de Costa Rica. ¡Ve los hermosos diseños que presentó!

El diseñador guatemalteco Eduadro Figueroa destacó en la Semana de la Moda de Costar Rica, presentando su colección «Sik’inelab«, inspirada en una de las tradiciones más importantes de Guatemala. ¡Mira las fotos!

eduardo figueroa

Los Barriletes Gigantes de Sumpango —que se realizan el 1 de noviembre como parte de las celebraciones del Día de Todos los Santos— son la principal fuente de inspiración para el creador guatemalteco en este trabajo presentado en el Mercedes-Benz Fashion Week San José 2017.

En su colección sobresalen los colores fuertes, el uso de tejidos nacionales y las prendas de cóctel y de noche, para la mujer moderna.

Eduardo Figueroa presentó más de 20 atuendos, que fueron acompañados con joyas de la marca guatemalteca Rosé Rosá y se incluyeron prendas que fueron elaboradas con tela de jeans reciclados.

«Me siento muy bien de haber presentado esta colección. La gente recibió muy bien los diseños de ‘Sik’inelaby’ y tuve buenas críticas. El viaje fue super rápido, pero valió la pena todo el casación», comentó el diseñador a Guatemala.com.

¡Qué hermosos los diseños de Eduardo Figueroa!

26 marcas y productos guatemaltecos de moda que quizás no conoces

Encuentra algunos de los productos y marcas de moda que se elaboran en Guatemala que quizás aún no conoces. ¡Te van a encantar!

Historia destacada