Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tráiler oficial de «La Herencia», cortometraje guatemalteco

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cortometraje la herencia tráiler oficial

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La ilustración de una niña y un quetzal en un ambiente natural con volcanes y un lago. (Crédito: La Herencia)

Se estrenó el tráiler oficial de La Herencia, cortometraje guatemalteco en 3D que se propone fomentar el amor por la naturaleza y exaltar la cultura.

Beta Escucha la nota

Ya está disponible el tráiler oficial de La Herencia, un cortometraje guatemalteco que busca fomentar el amor a la naturaleza. Este colorido corto es una muestra del talento guatemalteco.

En la nota te contamos más detalles y las fechas importantes para el estreno de este interesante cortometraje.

Tráiler oficial de «La Herencia», cortometraje guatemalteco

Esta es una producción guatemalteca, creada por estudios ICAN-B Animation y Warex 3D que tiene como protagonistas a Maya y su acompañante llamado Baktún, un tierno quetzal, nuestra ave nacional.

Maya y Baktun

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen los dos personajes animados del cortometraje. (Crédito: La Herencia)

Estreno del cortometraje La Herencia

El estreno en cines a nivel nacional será el 15 de diciembre, mientras que el 20 del mismo mes será el lanzamiento en su página web oficial.

¿De qué se trata La Herencia?

Según indica la página oficial, La Herencia es un cortometraje animado en 3D que narra las aventuras de sus personajes principales Maya y Baktún. Esta idea surgió de la necesidad de fomentar en la sociedad el cuidado y amor por la naturaleza.

La herencia corto metraje guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una ilustración de una niña, un quetzal y volcanes y un lago de fondo. (Crédito: La Herencia)

Además, indican que: «A través de la animación 3D pretendemos potenciar y dar a conocer la cultura y los paisajes únicos y hermosos de Guatemala, como nunca antes se había realizado, por este motivo el lugar donde se desarrolla la historia será en Panajachel, Sololá uno de los lugares mas icónicos de Guatemala.»

La herencia quetzal Baktun

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sobre un fondo blanco, aparece la ilustración de un quetzal. (Crédito: La Herencia)

El cortometraje estará en español y disponible en las fechas oficiales. En nuestras publicaciones te daremos más información para que estés enterado sobre lo nuevo de La Herencia. ¡Qué Chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada