Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cynthia Méndez actúa en la serie Chilling Adventures of Sabrina de Netflix

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cynthia Méndez actúa en la serie Chilling Adventures of Sabrina de Netflix

La guatemalteca ha demostrado su talento en varias películas. (Foto: Cynthia Méndez)

La guatemalteca Cynthia Méndez forma parte del grupo de actores de la reconocida serie «Chilling Adventures of Sabrina» de Netflix. ¿Ya la viste?

Entre las actrices de la popular serie de Netflix «Chilling Adventures of Sabrina» se encuentra la guatemalteca Cynthia Méndez, quien ha sido reconocida por participar en varias películas y series internacionales de televisión. ¡Qué orgullo!

A través de su cuenta personal de Facebook, Cynthia compartió: «Al fin comencé un grupo de brujas. Míranos en The Chilling Adventures of Sabrina en Netflix». Ella forma parte del elenco de la primera temporada de Chilling Adventures of Sabrina, que es una historia distinta a la serie de los 90 «Sabrina, la bruja adolescente«.

El personaje de la guatemalteca

Cynthia Méndez es una de las coristas del «Coven» de brujas, aparece junto a ellas en el capítulo 7. En la serie, junto a la guatemalteca participan actores internacionales como: Kiernan Shipka, quien interpreta a Sabrina Spellman, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez y otros.

¿La quieres ver? La primera temporada tiene diez capítulos, y ya está disponible en Netflix. En el desarrollo de la historia, Sabrina debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal, lucha contra el mal, que amenaza a su familia y al mundo en que habitan los humanos.

Guatemalteca ha destacado

Cynthia Méndez ha estudiado producción de cine en Inglaterra, Canadá y Estados Unidos, ha tenido la oportunidad de participar en:

  • Smallville —serie—.
  • Supernatural —serie—.
  • A series of unfortunate events —serie—.
  • Overboard con Eugenio Derbez —película—.

Guatemalteca en una película de Eugenio Derbez

¡Muchas felicidades Cynthia por este importante logro y por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Historia destacada