Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria de voluntarios para el Festival de las Flores en Antigua Guatemala, 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria de voluntarios para el Festival de las Flores en Antigua Guatemala, 2018

Foma parte del festival más colorido de la Antigua Guatemala. (Foto: El Festival de las Flores)

El Festival de las Flores 2018 ha abierto su convocatoria de voluntarios, el evento se llevará a cabo en Antigua Guatemala. ¿Quieres ser parte?

¿Te gustaría ser parte de la fiesta de las flores? Entonces debes participar en la convocatoria de voluntarios para el II Festival de las Flores, que se llevará a cabo en la ciudad colonial, es muy fácil aplicar. Te compartimos todos los detalles.

Toda clase de flores y colores se apoderarán de las principales calles empedradas de Antigua Guatemala, el evento se realizará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre de 2018, que dará inicio a partir de las 10:00 a.m.

(Foto: El Festival de las Flores)

Voluntarios para el Festival de las Flores 

La convocatoria está abierta para hombres y mujeres, mayores de edad; si estás interesado en participar, podrás inscribirte en cualquiera de las siguientes áreas:

  • Shows artísticos.
  • Exposiciones.
  • Mercadito.
  • Concursos.
  • Comunicación y redes sociales.
  • Logística.
  • Muchas más.

¿Cómo inscribirse?

Envía un correo a: info@festivalfloresantigua.com y adjunta tus datos personales como: nombre, edad, número de Documento Personal de Identificación y en qué área te gustaría apoyar. Los organizadores se comunicarán contigo para compartirte todos los detalles. Toma en cuenta que debes tener disponibilidad de tiempo.

La fiesta de las flores en Antigua Guatemala

Los balcones, puertas, fuentes, bicicletas, carretas, bancas, carros y otros, serán adornados con flores por estudiantes y diseñadores florales, paisajistas y los apasionados por el arte floral. Estarán colocados especialmente en la plaza central, la Calle del Arco, la 4ta. calle Oriente y lugares circunvecinos.

¿Quieres asistir al festival y tomarte fotografías en los lugares? Conoce todos los detalles a continuación:

Guatemala.com
Festival de las Flores 2018 en Antigua Guatemala
Nov17
10:00 AM - 17:00 PM

Festival de las Flores 2018 en Antigua Guatemala | Noviembre 2018

Ya se acerca la segunda edición del Festival de las Flores 2018 en Antigua Guatemala. ¡Entérate de las fechas y actividades que tendrá este año!
Historia destacada