Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona comparte video de los ensayos previos a su concierto Hecho A La Antigua

Entretenimiento | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas no videntes: Ricardo Arjona con una guitarra y detrás, velas encendidas. (Foto: Ricardo Arjona / Rolling Stones)

Ricardo Arjona comparte un video de los ensayos previos a su concierto Hecho A La Antigua a través de sus redes sociales, y aquí te lo compartimos.

Beta Escucha la nota

Este sábado 13 de marzo, Ricardo Arjona nos sorprendió al compartir un video muy especial, en donde nos cuenta cómo han sido los ensayos previos a su concierto Hecho A la Antigua. Conoce los detalles, y mira un poco detrás de las cámaras, de esta nueva producción que está en boca de sus fanáticos alrededor del mundo, especialmente de Guatemala.

Descripción de la foto para personas ciegas: Ricardo Arjona parado en medio de un montaje con velas encendidas. (Foto: Ricardo Arjona / Rolling Stones)

Ricardo Arjona comparte video de los ensayos de su concierto Hecho A La Antigua

¡Desde Antigua Guatemala para el mundo entero! Así anuncia esta gran presentación, en formato virtual, que el cantautor brindará a sus seguidores de cualquier rincón del planeta. «Estamos listos, las canciones más cerca que nunca», es la frase que le sigue a la publicación del video «detrás de cámaras» de los ensayos que ha tenido el artista y su equipo, para que la noche del 10 de abril sus fanáticos podamos disfrutar de su concierto vía live streaming sin ningún inconveniente.

«Hoy es la prueba de las velas, si las velas aguantan esta noche, vamos a usar velas naturales, que es la idea. Yo espero que sí, se están portando bien a pesar de que está haciendo un poco de viento.» Con esta frase empieza a hablar Arjona a sus fans en el video, donde nos da una idea de que durante su concierto estará iluminado por la luz de las velas. Te lo compartimos a continuación:

 

Más de 25 mil entradas vendidas en tiempo récord

Con otra publicación en sus redes sociales, el artista guatemalteco dio a conocer que en menos de 6 horas se han vendido 25 mil entradas para su concierto virtual llamado Hecho a la Antigua. No hay duda que sus fanáticos esperan con ansias el próximo 10 de abril de 2021.

¿Sabías del regalo que bridará Arjona a los guatemaltecos? ¡Su concierto será gratuito para toda Guatemala! Pero, si quieres disfrutarlo sin interrupciones ni cortes comerciales, entérate cómo puedes comprar tu entrada de acceso:

como-donde-comprar-entradas-concierto-hecho-a-la-antigua-ricardo-arjona

¿Cómo y dónde comprar las entradas para el concierto Hecho A La Antigua de Ricardo Arjona?

En esta nota encontrarás la información sobre precios, cómo y dónde comprar las entradas para el concierto Hecho A La Antigua de Ricardo Arjona.

¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en: https://bit.ly/3vfja98

Historia destacada