Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Marco Antonio Solís «El Buki» en Guatemala, noviembre 2015

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Marco Antonio Solís

Fotografía de Marco Antonio Solís, reconocido en el mundo artístico como El Buki.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”, regresa a Guatemala en noviembre 2015 para ofrecer un concierto inolvidable a los guatemaltecos.

El cantante, actor y productor mexicano Marco Antonio Solís, conocido artísticamente como «El Buki«, ofrecerá un concierto en Guatemala el próximo 14 de noviembre de 2015 a partir de las 20 horas en el Estadio del Ejército.

El Buki presentará ante los románticos su más reciente gira internacional llamada «Por Amor Amor World Tour», la cual ha roto récords en taquilla alrededor del mundo. El concierto tendrá seis diferentes localidades y las entradas para este gran espectáculo ya están a la venta. Marco Antonio Solís visitó Guatemala por última vez en mayo del año pasado, como parte de su tour «Gracias Por Estar Aquí». Los boletos del evento se agotaron totalmente y los guatemaltecos se deleitaron con una de las voces más respetadas de la última década.

El show estará lleno de éxitos como «Tres semanas», «Navidad sin ti» y «¿A dónde vamos a parar?», un escenario espectacular y muchos recuerdos por el mexicano que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística. ¡No te puedes perder el regreso de El Buki a Guatemala en noviembre!

 

Historia destacada