Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Clubo lanzará su nuevo disco en octubre 2015

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Clubo presenta nuevo disco

La agrupación guatemalteca El Clubo presentará su nuevo disco llamado "Diez" el próximo 16 de octubre.

La agrupación nacional El Clubo, anunció que lanzará su nuevo disco llamado “Diez” el próximo 16 de octubre 2015. ¡Conoce aquí todos los detalles!

La banda guatemalteca El Clubo, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco el próximo 16 de octubre de 2015 en el Teatro Variedades de la zona 1 capitalina. El material discográfico creado por Steven Potter, Pike Bellamy, Felipe Figueroa, Rodrigo Rosales y Rodrigo Zarco llevará el nombre «Diez», el cual representa la década que lleva el grupo en los escenarios de Guatemala.

El cuarto álbum de El Clubo incluirá nuevas versiones de las canciones más exitosas del grupo, se trata de una recopilación de todos sus éxitos. Una vez más, el lanzamiento del disco será en un concierto con la compañía de la banda guatemalteca KIN y el DJ Pako Rodríguez. El evento se llevará a cabo el 16 de octubre de 2015 en el Teatro Variedades, 6ª. Calle y 4ª. Avenida de la zona 1, a partir de las 18 horas y tendrá un costo de Q100 con un CD incluido.Vista previa

El Clubo se formó en la década de los años noventa, como un grupo de exploración musical. Los primeros integrantes de la agrupación fueron Rodrigo Zarco, Francisco Cabrera (Viento en Contra), Martín Bellamy y Luis Ortega, juntos compusieron las canciones que formarían parte de su primer álbum «Amor Torcido». Luego de un largo periodo, la banda toma un nuevo rumbo y con nuevos integrantes presentan «Bendita Desgracia» y el último disco publicado «Documento Gris».

No puedes perderte el concierto por el 10mo. Aniversario de El Clubo el próximo 16 de octubre, una noche llena de música en vivo y mucho talento nacional.

Historia destacada