Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gondwana ofrecerá un concierto en Guatemala el 13 de noviembre, 2015.

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gondwana presenta su nuevo disco.

La agrupación chilena Gondwana presentó su nuevo disco llamado "Reggae & Roll".

Gondwana regresa a Guatemala para ofrecer un concierto el 13 de noviembre en Cayalá, conoce aquí todos los detalles del evento al que no puedes faltar

La agrupación chilena de reggae, Gondwana, ofrecerá un concierto en la ciudad de Guatemala el próximo 13 de noviembre de 2015 en Paseo Cayalá a partir de las 18:00 horas. El evento cuenta únicamente con una localidad y ya puedes comprar tus entradas a un precio especial por preventa, o puedes adquirirlas el día del evento.

Por segunda vez en el año, los chilenos responsables de éxitos como “Verde, amarillo y rojo” o “Mi princesa”, deleitarán al público guatemalteco con su más reciente material discográfico “Reggae & Roll”. Para este último disco, Gondwana colaboró con algunos integrantes de Cultura Profética, Tomás Pearson de Los Cafres, Daniel Sias, entre otros.

Los integrantes de Gondwana se enamoraron de Guatemala, así lo demostraron en Marzo de este año, cuando se presentaron para una serie de festivales en Semana Santa. Los chilenos publicaron fotografías de su viaje a Panajachel en sus redes sociales y ofrecieron un concierto increíble. Desde el 2011, la banda ha visitado anualmente nuestro país, llenando a los asistentes de buena música y un gran ambiente con sus carismáticas personalidades.

No te puedes perder a Gondwana en concierto el 13 de noviembre de 2015 en Guatemala. Habrá muchas sorpresas, invitados especiales, camiones de comida y mercaditos locales.

Historia destacada