Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno para Latinoamérica de «Story of God», la serie que grabó Morgan Freeman en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Story of God, la serie que grabó Morgan Freeman en Guatemala se estrena el 03 de abril en National Geographic Channel. (Foto: National Geographic Channel)

Entérate de la fecha de estreno de «Story Of God» para Guatemala y Latinoamérica, la serie que grabó Morgan Freeman durante su visita a nuestro país.

Ya se ha dado a conocer la fecha de estreno para Latinoamérica de Story Of Godla serie que grabó Morgan Freeman en diferentes partes del mundo —incluyendo Guatemala— para descubrir el sentido de la vida, de Dios, y todas las grandes preguntas que suelen acompañar a estos temas.

A partir del domingo 3 de abril podrás ver Story of God en Guatemala y toda Latinoamérica a través de la señal de National Geographic Channel. La cita es a las 07:00 p.m. (hora Guatemala) y los capítulos se estarán transmitiendo de manera semanal. El estreno de tan esperada serie televisiva se realizará simultáneamente a nivel mundial.

El actor estadounidense, Morgan Freeman, se embarcó en un viaje para explorar distintas culturas y religiones para intentar descubrir el sentido de la vida y de Dios. La serie pretende dar a conocer cómo ha evolucionado la religión a lo largo de la historia y destacar las grandes semejanzas que existen entre las distintas creencias.

Durante el rodaje de Story of God, Morgan visitó Guatemala para filmar algunas escenas en las ruinas de Tikal y El Mirador, esto con el objetivo de explorar la civilización maya que habitó en la región en la época prehispánica.

¡No te pierdas el gran estreno de Story of God para Guatemala!

Más información: Conoce más detalles acerca de la visita de Morgan Freeman a Guatemala

 

Historia destacada