Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Circo de Panchorizo anunció show gratuito para niños de escuela en Campur, Alta Verapaz

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Panchorizo vestido como mago sobre un escenario con carpas de colores de fondo. (Créditos: Facebook Panchorizo)

El comediante guatemalteco Panchorizo ofrecerá show de circo para niños de la escuela pública de Campur, Alta Verapaz, afectados por las tormentas.

Beta Escucha la nota

Panchorizo es un famoso artista guatemalteco que ha sido reconocido a nivel nacional por su talento. Este año, por la celebración de su cumpleaños, organiza una presentación para llevar un momento de entretenimiento a las familias de Campur, Alta Verapaz. ¡Qué chilero!

El comediante quiso celebrar su cumpleaños llevando alegría y entretenimiento a las familias del sector, quienes se vieron afectadas por las pasadas depresiones tropicales ETA e IOTA. Te contamos más sobre este acto de amor.

Circo de Panchorizo realizará show para niños de escuela en Campur, Alta Verapaz

Francisco  Toralla es un comediante, actor, experto en malabares y acrobacia en Guatemala. Ha sido protagonista de espectáculos y obras teatrales en en el país. Es conocido por su sentido del humor y gran talento al actuar, en el medio artístico es conocido como Panchorizo.

Por medio de sus redes sociales, el comediante compartió un video donde anuncia que con motivo de su cumpleaños, el circo de Panchorizo hará un show especial para los niños y niñas de una de las escuelas de Campur, Alta Verapaz, quienes perdieron gran parte de sus bienes en las tormentas pasadas.

Panchorizo, además, organiza una colecta de material didáctico para la escuela pública de Campur. Te dejamos los detalles de cómo puedes unirte a esta causa y hacer tu donativo de útiles escolares.

Guatemala.com
Recaudación de útiles escolares para niños de escasos recursos Febrero 2021
Feb03
11:00 AM - 21:00 PM

Recaudación de útiles escolares para niños de escasos recursos | Febrero 2021

Conoce los detalles de esta recaudación de útiles escolares, organizada por el artista Panchorizo, para niños de escasos recursos en Alta Verapaz.

El show se llevará a cabo el 6 de febrero ¡Pilas pues! Únete a esta noble causa. Recuerda, #HoyPorTiMañanaPorMí.

Más sobre Panchorizo

Francisco Toralla es originario de Mixco, quien a los 18 años se fue de Guatemala. Fue en Colombia donde conoció el teatro de calle y encontró su profesión, con la cual sobrevivió por un viaje en Sudamérica. Trabajó en escuelas, asilos, hospitales, de manera gratuita.

Descripción de la foto: Panchorizo hace malabares con un hula-hula. (Créditos: Facebook Panchorizo)

En 2005 regresó a Guatemala donde comenzó a enseñar lo aprendido en sus viajes, impartió talleres y poco a poco creó su primera obraPanchorizo a la carte. Luego siguieron: Makuto y Malaka. Se ha presentado en festivales de circo y teatro en Francia, Brasil, Costa Rica y Colombia. ¡Un orgullo chapín!

Historia destacada