Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cantantes guatemaltecas realizarán conciertos en Argentina, 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cantantes guatemaltecas realizarán conciertos en Argentina, 2018

Yahaira Tubac compartirá su talento con los argentinos. (Foto: Iberoamérica Social)

Yahaira Tubac y Karla Herrarte, artistas guatemaltecas, ofrecerán tres conciertos en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, durante septiembre 2018.

Las guatemaltecas Yahaira Tubac y Karla Herrarte demostrarán su talento en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, debido a que realizarán tres conciertos en reconocidos lugares de ese país. ¡Qué orgullo!

Yahaira y Karla se presentarán en dos importantes escenarios de Buenos Aires: el salón de honor del Centro Cultural Kirchner y en el Salón Dorado del Teatro Colón. El tercer y último concierto será en una de las embajadas que están acreditadas en Argentina.

Son un orgullo guatemalteco

Los eventos se llevarán a cabo por motivo de la conmemoración de los 100 años de relaciones diplomáticas entre Guatemala y Argentina.

Están programados para que se realicen en los siguientes lugares:

  1. Salón de honor del Centro Cultural Kirchner, 13 de septiembre de 2018.
  2. Salón Dorado del Teatro Colón, 14 de septiembre de 2018.
  3. Embajada de Argentina —pendiente de fecha—.

Son un orgullo guatemalteco

Yahaira Tubac es originaria de San Juan Sacatepéquez, es reconocida a nivel nacional e internacional por su talento en el piano. Fue invitada especial en el programa Siempre Niños de Don Francisco de Telemundo.

Una de sus interpretaciones será el tango Una cabeza de Carlos Gardel, la pequeña pianista a través de Facebook compartió una parte de su ensayo:

Karla Herrarte es originaria del municipio de Amatitlán, tiene 16 años y ganó el primer lugar en el concurso La Academia Kids Lala México, en diciembre de 2014.

A través de sus redes sociales compartió: «les cuento que estaré de gira en Argentina, tendré el privilegio de compartir escenario con la niña prodigio y orgullo chapín Yahaira Tubac, en dos de los mejores teatros de Argentina y daremos también un concierto privado». 

¡Gracias Yahaira Tubac y Karla Herrarte por poner en alto el nombre de Guatemala!

Cirugía plástica gratuita para niños y adolescentes, agosto 2018

Cirugía plástica gratuita para niños y adolescentes, agosto 2018

Los niños y adolescentes pueden ser beneficiados con la jornada de cirugía plástica gratuita que se realizará en la Ciudad de Guatemala, agosto 2018.
Historia destacada