Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona anuncia un posible segundo concierto en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona podría dar un segundo concierto en la Ciudad de Guatemala. (Foto: EFE)

El reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona podría dar un segundo concierto en la Ciudad de Guatemala, te contamos todos los detalles.

La posibilidad de un segundo concierto de Ricardo Arjona en la Ciudad de Guatemala es estudiada por su equipo de producción, debido a que los boletos de su primer concierto se han agotado. ¡Ahora no puedes perder la oportunidad!

Seguramente ya pensaste con quién quieres ir, te imaginas cantando los mejores éxitos de Ricardo Arjona como: MujeresElla, El cielo a mi favorQuién diríaEl amor, Dime que no y muchas más.

Arjona podría dar un segundo concierto en Guatemala

La noticia fue compartida a través de la página oficial de Facebook de Todoticket, en la cual se resaltó: «Show Business, oficina productora del concierto en Guatemala, anunció la posibilidad de un segundo concierto dada la reacción histórica del público guatemalteco».

El primer concierto de Ricardo Arjona se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre de 2018 en Explanada de Cayalá; para este evento, los 30,000 boletos se agotaron en menos de dos días.

La presentación del guatemalteco será el final de su gira Circo Soledad, la cual visitó Estados Unidos, países de América del Sur y Europa. ¡No te lo puedes perder!

Pronto te compartiremos todos los detalles como el día, la hora, lugar y el precio de las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Guatemala. ¡Sigue pendiente de nuestras noticias, te mantendremos informado!

Escultura de Ricardo Arjona fue realizada por originario de Alta Verapaz

Escultura de Ricardo Arjona fue realizada por originario de Alta Verapaz

El artista Israel López Rodríguez, originario de Alta Verapaz, realizó un escultura del reconocido cantante Ricardo Arjona. ¡Mira el proceso!
Historia destacada