Mira la participación de la pianista Yahaira Tubac en el programa de Don Francisco

Entretenimiento

Mira la participación de la pianista Yahaira Tubac en el programa de Don Francisco

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Mira la participación de la pianista Yahaira Tubac en el programa de Don Francisco

Yahaira Tubac realizó una presentación perfecta en Don Francisco. (Foto: Pedro Tubac)

Video de la participación de la pianista Yahaira Tubac en el programa de Don Francisco

(Foto: Pedro Tubac)

Yahaira Tubac, pianista guatemalteca, se presentó en el programa Siempre Niños de Don Francisco, te compartimos el video de su presentación.

El domingo 12 de marzo de 2017, la pianista guatemalteca Marlyn Yahaira Tubac Toj, de 7 años, representó a Guatemala en el programa internacional Siempre Niños, conducido por Don Francisco, te compartimos la entrevista y su presentación.

Yahaira Tubac realizó su presentación portando el traje regional del municipio de San Juan Sacatepéquez, de donde es originaria. El programa fue transmitido por Telemundo y te compartimos el video. ¡Disfrútalo!

La habilidad y el talento de la pianista guatemalteca al tocar el piano fue evidente en la melodía que interpretó, el público quedó admirado y aplaudió en varias ocasiones a La Sanjuanerita.

Don Francisco realizó una entrevista a Yahaira, quien compartió cómo inició su amor por el piano y destacó que practica tres veces al día sus melodías. Su padre Pedro Tubac comentó: «me siento muy orgulloso de mi hija, verla tocar me emociona». 

En la página oficial de Facebook de Siempre Niños destacaron el talento de Yahaira. ¡Felicidades Yahaira Tubac nos sentimos orgullosos de tu talento, gracias por representar a Guatemala!

post id: 57236post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/poesia-loca-grupo-guatemalteco-que-rapea-en-tzutujil.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Poesía Loca, grupo guatemalteco que rapea en tz'utujil

Poesía Loca, grupo guatemalteco que rapea en tz’utujil

Conoce a Meli Mendoza, Jasy Mendoza y Juvi Hernández, integrantes del grupo guatemalteco Poesía Loca, quienes rapean en idioma tz'utujil.

Comentarios

Lo más visto