Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan voluntarios para la Feria Internacional del Libro en Guatemala, FILGUA 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Buscan voluntarios para la Feria Internacional del Libro en Guatemala, Filgua 2019

Esta actividad es organizada por la Asociación Gremial de Editores de Guatemala. (Foto: FILGUA)

Te contamos cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios de la Feria Internacional del Libro en Guatemala, FILGUA 2019. ¡Participa!

Los guatemaltecos podrán ser parte del equipo de voluntarios 2019 de FILGUA, la Feria Internacional del Libro en Guatemala, si tú quieres unirte debes conocer cuáles son los requisitos y qué días se llevará a cabo esta actividad.

La XVI edición de FILGUA se realizará el jueves 11 al domingo 21 de julio de 2019, en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. La cita será en las instalaciones de Fórum Majadas, que se ubica en la 27 avenida 6-50 Zona 11, Ciudad de Guatemala.

Buscan voluntarios para la Feria Internacional del Libro en Guatemala, Filgua 2019

(Foto: Filgua)

FILGUA 2019

Puedes indicar a los organizadores si el voluntariado lo deseas realizar de lunes a viernes o de sábado y domingo, esto será según el tiempo que tengas disponible. Algunas de las áreas que están disponibles para el voluntariado son:

  • Recepción de centros educativos que visiten la feria.
  • Voluntarios en actividades como foros, conversatorios y presentaciones de libros.
  • Logística.

Si estás interesado debes llenar un formulario en línea con tu nombre completo, edad —mayor de 18 años—, dirección de residencia, número de celular, correo electrónico y qué horarios y días tienes libres. A través de correo los organizadores se contactarán contigo, toma en cuenta que el cupo de voluntarios es limitado.

Buscan voluntarios para la Feria Internacional del Libro en Guatemala, Filgua

(Foto: Filgua)

Si quieres asistir y conocer todas las actividades de la Feria Internacional del Libro 2019 recuerda que se realizará del 11 al 21 de julio. El ingreso es gratuito para niños, adultos mayores y estudiantes con carné. ¡No puedes faltar!

Historia destacada