Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Bad Bunny en Guatemala para el 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Se confirmó que el cantante Bad Bunny visitará Guatemala para realizar un concierto en 2019, ¿estás listo para disfrutar todas sus canciones?

Se dio a conocer que para este 2019 el cantante puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá un concierto en Guatemala, esta será tu oportunidad para cantar y bailar junto a él cada uno de sus éxitos. ¿Ya pensaste quién será tu acompañante perfecto?

Ni bien ni mal, Callaíta, Caro, Amorfoda, Desde  el corazón, Estamos bien, Soy peor, Solo de mí serán algunas de las canciones en vivo que disfrutarás en este gran evento.

Bad Bunny en Guatemala 

De momento, no se conoce el lugar, la fecha o la hora exacta del concierto. Así que si eres fan de Bad Bunny debes estar atento para conocer más información sobre la venta de las entradas.

Hay que destacar que este cantante ha demostrado su influencia en el mundo de la música con la venta de las entradas de sus conciertos de «La Nueva Religión Tour» que ha realizado en toda Europa, algunos países de América Latina y Estados Unidos.

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto de Bad Bunny en Guatemala como por ejemplo: precios, fecha y lugar. ¡Sigue al pendiente!

Historia destacada