Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

BBC compartió fotografía del Volcán de Fuego de Cindy Lorenzo

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

BBC compartió fotografía del Volcán de Fuego de Cindy Lorenzo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cindy Lorenzo en la cima de un volcán. Foto 2. Volcán de fuego en erupción. (Créditos: Cindy Lorenzo)

Una fotografía del Volcán de Fuego en erupción captada por Cindy Lorenzo fue destacada en un post en la cuenta de Instagram de la BBC Mundo 2022.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Te contamos que BBC compartió la fotografía del Volcán de Fuego tomada por la guatemalteca Cindy Lorenzo. ¡Qué orgullo, más mujeres resaltando internacionalmente!

En la publicación dieron a conocer algunos datos sobre este coloso que cada día regala espectáculos naturales dignas de fotografías.

BBC compartió fotografía del Volcán de Fuego de Cindy Lorenzo

Cindy es una talentosa guatemalteca que a través de su ojo fotográfico y su cámara ha captado paisajes únicos y retratado la belleza de naturaleza en Guatemala. Tanto así que su trabajo ha sido mostrado al mundo en diferentes medios internacionales, entre ellos, la BBC Mundo.

Fue precisamente BBC quien compartió una foto del volcán en plena erupción captada por Cindy a través de su perfil en Instagram. En la misma se puede observar una toma del crater expulsando lava. ¡Qué chilero!

La cuenta describió: «Vida y fuerza agitan tus laderas señalando que no tienes fronteras. Son las palabras que dedica @cindylorenzophoto, la autora de esta hermosa fotografía, al Volcán de Fuego, ubicado a unos 40 kilómetros al suroeste de la Ciudad de Guatemala». Esta no es la primera vez que una foto de la guatemalteca ha aparecido en redes de medios internacionales pues su talento es innegable.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BBC News Mundo (@bbcmundo)

Una guatemalteca que resalta por sus fotografías

Cindy ha sobresalido en varios medios internacionales por su talento y amor a la fotografía, en cada una muestra el encanto de las personas y diferentes lugares del país.

¡Nos llena de mucho orgullo el trabajo de la guatemalteca!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada