Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy formará parte del universo de Marvel

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy formará parte del universo de Marvel

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rostro de María Mercedes Coroy (Créditos: Guatemaltecos Ilustres ).

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy formará parte del universo de Marvel con un papel en la nueva película de la saga de Black Panther.

Beta Escucha la nota

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy formará parte del universo de Marvel ya que se unió al reparto de la próxima película de Black Panther: Wakanda Forever.

Te contamos todos los detalles sobre la participación de Coroy en una de las sagas más exitosas de Marvel.

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy formará parte del universo de Marvel

Recientemente se publicó el tráiler de la película Black Panter: Wakanda Forever en la que María Mercedes Coroy interpreta a la versión joven de la mamá de Namor, personaje que es del mexicano Tenoch Huerta.

En palabras de María Mercedes Coroy: «Ser parte del universo Marvel para mí es algo muy especial, algo que no me esperaba. Un paso muy grande en mi carrera y que abre una gran puerta de oportunidades para retarme como persona y profesional, ya que es una producción diferente a las que he estado».

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy formará parte del universo de Marvel

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personaje de María Mercedes Coroy durante su periodo de gestación. (Créditos: Comunicado de Prensa).

La película fue dirigida por Ryan Coogler, a quien Mercedes describió como un gran director, quien la ayudó y le dio confianza durante las grabaciones, que se realizaron en Los Ángeles, Atlanta, y Puerto Rico.

Un papel retador para María Mercedes Coroy  

Según relató la actriz, este papel fue un gran reto que requirió de nuevas destrezas, al tratarse de un personaje ficticio que forma parte de un nuevo universo, lo que era algo totalmente diferente a sus trabajos anteriores.

Coroy comentó lo difícil que fue grabar bajo el agua: «Los más difícil del rodaje fue actuar bajo el agua y hacer que las emociones se vieran reales, reflejar que vives bajo el agua, sin que saliera ninguna burbuja de la nariz o boca», relató.

Asimismo, destacó que cada personaje la ha ayudado a crecer como persona, ya que durante la grabación de La Llorona aprendió a nadar, durante Malinche aprendió varios idiomas y para este personaje en Black Panter: Wakanda Forever, aprendió varias técnicas como la de apnea para rodar dentro del agua.

El orgullo de pertenecer a una producción de Marvel 

Como «un mar de emociones» expresó Coroy su sentir al momento de verse en el tráiler de la película: «Sentí mi corazón palpitar tanto de la emoción y de saber que allí estoy donde no me imaginé que iba a llegar, entre actores y actrices que he admirado desde niña. Mis ojos se llenaron de lágrimas pero también de un profundo agradecimiento por todo lo que se viene».

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy formará parte del universo de Marvel

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Momento en que el personaje de María Mercedes Coroy da a luz en la saga. (Créditos: Comunicado de Prensa ).

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever se tiene previsto para noviembre de este 2022. ¡Qué orgullo que una guatemalteca forme parte de esta gran saga!

Guatemala.com
Estreno de la película Black Panther Wakanda Forever en Guatemala
Nov11
12:00 PM - 23:00 PM

Estreno de la película Black Panther: Wakanda Forever en Guatemala | Noviembre 2022

Te contamos la fecha de estreno de la película Black Panther: Wakanda Forever en Guatemala, en la cual actúa la actriz María Mercedes Coroy.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada