Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bad Bunny incluyó la canción Luna de Xelajú en su concierto en Guatemala

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Bad Bunny Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En una foto se ve a Bad Buny parado en la tarima con una bandera de Guatemala en su cuello. En la segunda, se ve a Bad Bunny sobre una palmera. (Créditos: Julio Molina | Diario Tiempo)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny interpretó Luna de Xelajú en su concierto en Guatemala, sin duda fue un momento lleno de emoción para todos.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! En redes sociales se viralizaron distintos videos del momento en el que el cantante puertorriqueño Bad Bunny incluyó la canción de Luna de Xelajú en su concierto que se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre de 2022 en la Ciudad de Guatemala.

Lo mejor es que el audio que se reprodujo fue interpretado por Ovidio Girón, integrante del Grupo Rana. Te mostramos el video de este momento que se vivió en el país.

Bad Bunny interpretó Luna de Xelajú en su concierto en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bad Buny parado en la tarima con una bandera de Guatemala en su cuello. (Créditos: Julio Molina)

Bad Bunny interpretó Luna de Xelajú

Recientemente, se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados del año por los guatemaltecos. El cantante puertorriqueño Bad Bunny brindó un espectáculo único en el país en donde incluyó fuegos artificiales, bailarines profesionales, interacción con fans guatemaltecos y mucho más.

Sin duda uno de los momentos más especiales del concierto fue cuando comenzó a sonar la famosa canción guatemalteca «Luna de Xelajú«.

Los guatemaltecos se mostraron muy emocionados y muchos entonaron la letra de esta pieza musical que ha marcado la historia del país. Te mostramos este video compartido en las redes de Asa Promotions:

Un show lleno de sorpresas en Guatemala

Además, algunos guatemaltecos tuvieron la oportunidad de subir al escenario y bailar al lado de Bad Bunny. Se trató de uno de los conciertos con mayor aforo y también con grandes sorpresas para los asistentes. ¡Genial!

Este artista  ha ganado más de 4 Grammy’s, ha sido número uno en streamings de Spotify y ha estado en las primeras posiciones del chart de Billboard por semanas. Además su gira ha llegado a países como Estados Unidos, Perú, Ecuador, República Dominicana, México, Costa Rica, Colombia y más.

Bad Bunny interpretó Luna de Xelajú en su concierto de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Escenario en donde se ve Bad Bunny al lado de una palmera gigante y una pantalla con proyecciones coloridas. (Créditos: Julio Molina)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada