Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así han disfrutado los guatemaltecos del Mundial de Fútbol Catar, diciembre 2022

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así han disfrutado los guatemaltecos del Mundial de Catar, diciembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre y mujer con traje típico guatemalteco sosteniendo una bandera de Guatemala. (Créditos: Carlos M. L. Urízar).

Con camisolas y banderas de Guatemala, así han disfrutado los chapines del Mundial de Catar 2022 y han vivido al máximo cada partido mundialista.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! Así han disfrutado lo guatemaltecos del Mundial de Fútbol Catar durante los meses de noviembre y diciembre del 2022.

Varios chapines tuvieron la oportunidad de viajar hacia dicho país para vivir al máximo esta gran fiesta mundialista.

Así han disfrutado los guatemaltecos del Mundial de Catar, diciembre 2022

El «sombrerito de Esquipulas» en Catar

En las últimas horas se viralizó en redes sociales la imagen de un guatemalteco que se encuentra en Catar y que se tomó varias fotografías utilizando el famoso «sombrerito de Esquipulas», con personas provenientes de dicho país y en las afueras de un estadio.

Originario de Quiché

El guatemalteco originario de Quiché disfrutó del mundial de Catar y compartió historias en su perfil de Instagram en donde comentó que había sido entrevistado por una cadena de televisión mientras portaba una bandera de Guatemala.

Desde Xela hasta Catar

Los propietarios de Supermercado Momos City, una tienda originaria de Quetzaltenango, viajaron hasta Catar para tomarse curiosas y divertidas fotografías en la sede del país mundialista. Los propietarios han publicado varias imágenes en donde se les ve disfrutando de este gran evento.

Trajes típicos guatemaltecos presentes en Catar

Previo al partido entre España y Japón, llamó la atención una una fotografía publicada por el usuario Carlos M. L. Urízar, en donde se observa a un hombre y a una mujer provenientes de Sololá, portando su traje típico frente a uno de los estadios mundialistas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mujer y un hombre portando trajes típicos guatemaltecos. Ambos sostienen una bandera de Guatemala. Al fondo un estadio de fútbol. (Créditos: Carlos M. L. Urízar).

Asimismo, la sololateca y el sololateco también se hicieron presentes en el partido de Francia vs. Túnez, que se llevó a cabo en el Education City Staduim.

Amantes del deporte viajaron a Catar

El guatemalteco Esteban Castillo se describe como una persona apasionada al deporte, es por eso que durante este 2022 decidió viajar a Catar para disfrutar de la fiesta mundialista y ha compartido en sus redes sociales, momentos importantes de esta gran experiencia.

Guatemala presente en Catar

Varios guatemaltecos también han compartido imágenes sobre su experiencia viajando a Catar y asistiendo a los grandes eventos mundialistas.

Todos nos emocionamos al ver a nuestros connacionales disfrutando de la gran fiesta del fútbol qué se realiza en Catar y que concluye el próximo 18 de noviembre. ¡Qué Chilero!

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada