Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así puedes ser parte de la primera gran audición de «¿Quién Quiere Ser Millonario?» en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

ser parte del primer gran casting de Quién quiere ser millonario en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Es un set de televisión donde se hace el concurso de preguntas en donde se observan a un hombre sentado con mobiliario iluminado a su alrededor. (Créditos: Diez Minutos)

Conoce cómo puedes participar en la gran audición de «¿Quién Quiere Ser Millonario?», programa de Guatemala.com TV en donde puedes ganar dinero.

Beta Escucha la nota

¡Esta es tu oportunidad! Viajes MAX te invita a participar en la gran audición de «¿Quién Quiere Ser Millonario?» en Guatemala, el programa de concursos número uno en el mundo.

En la nota encontrarás los detalles, requisitos, así como la fecha, hora y lugar de la audición.

Gran audición para participar en el programa «¿Quién Quiere Ser Millonario?» Guatemala

Las audiciones para participar en este programa televisivo de Guatemala.com TV se harán de manera presencial y la audición será grabada, así que pilas, porque puede ser que salga en televisión. Conoce todos los datos sobre la audición y también los requisitos.

Información sobre la audición

  • Lugar: Interior del Museo Miraflores
  • Dirección: 7a. calle 21-55 de la Zona 11, Paseo Miraflores en Ciudad de Guatemala
  • Días: 25 y 26 de marzo de 2023
  • Horarios: De 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Requisitos

  • Ser guatemalteco
  • Tener más de 18 años de edad
  • Presentar pasaporte vigente
  • Toma en cuenta que de ser elegido, viajarás a Costa Rica para la grabación del programa
Así puedes ser parte del primer gran casting de Quién quiere ser millonario Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Es un set de televisión donde se hace el concurso de preguntas en donde se observan dos personas sentadas con el mobiliario iluminado a su alrededor. (Créditos: Antena 3)

«¿Quién Quiere Ser Millonario?» llega a Guatemala

Este es un concurso televiso que ofrece premios monetarios atractivos basado en el formato de preguntas y respuestas en donde se debe de responder de manera correcta a una serie de preguntas de opción múltiple con dificultad creciente. Además, este show es el número uno en rating de varios países de Europa, América y Asia.

Lo mejor es que ahora los guatemaltecos podrán ser parte del programa «¿Quién Quiere Ser Millonario?» que será conducido por Héctor Sandarti y transmitido por Guatemala.com TV.

Se trata de una oportunidad única, ya que puedes participar en las audiciones presenciales y si eres seleccionado podrás viajar a Costa Rica, cortesía de Viajes MAX, para participar en «¿Quién Quiere Ser Millonario?» y tener la oportunidad de ganar hasta cien mil quetzales (Q100,000.00).

primer gran casting de Quién quiere ser millonario
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer vestida de rojo llevando sus manos a su cabeza y sonriendo mientras participa en una trivia de preguntas. (Créditos: Antena 3)

Esta es una gran oportunidad para participar en un programa de televisión que se llevará a cabo por primera vez en el país, en exclusiva por Guatemala.com TV. Un espacio perfecto para mostrar tus conocimientos, vivir una experiencia única.

¡Pilas pues! Te estaremos dando más información sobre «¿Quién Quiere Ser Millonario?» por medio de nuestras vías oficiales de comunicación. Te dejamos el mapa para que puedas ubicar en donde serán las audiciones previamente mencionadas:

Historia destacada