Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Llega a Guatemala «¿Quién Quiere Ser Millonario?», el exitoso programa de concursos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Llega a Guatemala «Quién quiere ser millonario», el exitoso programa de concursos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Es un set de televisión donde se hace el concurso de preguntas, está vacío con el mobiliario iluminado. (Créditos: FB ¿Quién quiere ser millonario?)

Guatemala.comTV traerá en exclusiva a Guatemala el programa «¿Quién Quiere Ser Millonario?», el concurso de televisión #1 en el mundo.

Beta Escucha la nota

Próximamente, llegará a Guatemala «¿Quién Quiere Ser Millonario?», uno de los programas de televisión más vistos en varios países de América, Asia y Europa.

Este será un programa exclusivo que se presentará por primera vez en el país en el canal por cable Guatemala.comTV.

«¿Quién Quiere Ser Millonario?» en Guatemala, un estreno exclusivo en Guatemala.com TV

«¿Quién Quiere Ser Millonario?» es un concurso de televisión con un formato de preguntas y respuestas, en el que los participantes deben responder correctamente a una serie de interrogantes de opción múltiple, con dificultad creciente, para ganar atractivos premios monetarios.

El concurso se originó en Reino Unido en 1998 y desde entonces ha ganado mucha atención por el suspenso creado al momento de responder las preguntas, ya que los concursantes pueden perder la oportunidad de ganar una suma considerable de dinero por una respuesta incorrecta.

La conducción de «¿Quién Quiere Ser Millonario?» ha estado a cargo de los mejores y más queridos presentadores de cada país en donde se ha transmitido y Guatemala no será la excepción, por ello tendrá a un carismático y muy conocido conductor guatemalteco. ¡Espera conocer de quién se trata!

Este es el programa número uno en concursos del mundo y llegará por primera vez a Guatemala gracias a Guatemala.comTV, el primer canal 100% positivo del país.

¿En dónde será transmitido el programa y cómo puedo ser uno de los concursantes?

Guatemala.comTV tendrá a su cargo la producción del concurso y su transmisión exclusiva a través del canal 30 de Tigo, canal 46 de Claro TV y en más de 80 cableoperadores en el interior del país. Estaremos anunciando próximamente por medio de nuestras redes sociales oficiales la fecha oficial de inicio del show.

Si estas interesado en pautar en Tv o digital escribe a publicidad@guatemala.com. ¡Pilas pues!

Historia destacada