Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jayro Bustamante participará en la producción de «The Border», diciembre 2022

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jayro Bustamante participará en la producción de «The Border», diciembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Jayro Bustamante viendo directamente a la cámara, con los brazos cruzados. Foto 2: Afiche en donde se anuncia la película, con el rostro de Jayro Bustamante. (Créditos: @jayrobustamante).

Jayro Bustamante anunció que participará en la producción de «The Border», drama basado en el tercer libro de la exitosa trilogía «Cartel».

Beta Escucha la nota

¡Qué Orgullo! De nuevo Jayro Bustamante pone en alto el nombre de nuestro Guatemala, ya que anunció que próximamente participará en la producción de «The Border».

Te contamos todos los detalles sobre esta trilogía que en la que actuarán grandes personalidades artísticas.

Jayro Bustamante participará en la producción de «The Border», diciembre 2022

Por medio de su red social de Instagram, el guatemalteco Jayro Bustamante anunció que tendrá la oportunidad de dirigir el piloto de la trilogía «Best Sellers» de Don Winslow, una producción de Disney y FX que se rodará el próximo año en México, Nueva York y Washington, Estados Unidos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto en blanco y negro de Jayro Bustamante. Usa una playera negra y su pelo lo tiene agarrado con una cola. (Créditos: @jayrobustamante).

«The Border» será adaptada a la televisión, y el protagonista será Ej Bonilla, en el rol de Art Keller, y estará acompañado por un gran reparto como Sebastián Buitrón, Annie Shapero, Frank Blake, Shane Callan y Luis Bordona.

«Esta oportunidad es un gran reto, lleno de aprendizajes para mi carrera y diversa en emociones para mí», expresó Bustamante en sus redes sociales.

Personalidades con las que trabajará Bustamante

Jayro Bustamante también expresó su emoción por trabajar junto a un equipo de talentosos productores. «Es un honor trabajar en conjunto con Daniel Zelman, escritor, showrunner y productor ejecutivo. Acompañados de un equipo de productores que admiro enormemente, Don Winslow, Shane Salerno, Diego Gutiérrez, Ridley Scott. Entre otros grandes».

«The Border» es una saga épica que revela las oscuras verdades sobre la fallida guerra contra las drogas en Estados Unidos durante 50 años. Con un recorrido por las calles de Nueva York, los campos de amapola en México y las selvas de América Central, «The Border» explota los mitos de la guerra contra las drogas a través de las narrativas entrelazadas de personajes en ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos.

¡Qué Chilero! Más adelante te contaremos detalles sobre el trabajo realizado por Jayro Bustamante fuera de las fronteras de nuestro país.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada