Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Artistas guatemaltecos cautivan con su talento en Praga, República Checa

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Artistas guatemaltecos cautivan con su talento en Praga, República Checa

Artista guatemalteca formó parte de Art Prague 2019. (Foto: Pauli RS)

Tres artistas guatemaltecos dieron a conocer su talento en Latin Art Gallery, ubicada en la Ciudad de Praga, República Checa. ¡Muchas felicidades!

El talento de los artistas guatemaltecos Christian CojulúnPaulina Ramírez— cautivó a quienes visitaron la Latin Art Gallery —Galería de Arte Latino—, ubicada en Praga, República Checa.

El evento se llevó a cabo en la galería, la cual tiene como objetivo principal dar a conocer exposiciones de pintura, escultura, fotografía, artes visuales y performance. Es un lugar donde los artistas de América Latina, las islas del Caribe, así como los checos que tienen una relación con la cultura hispana pueden demostrar su talento.

Además, hay que destacar que Paulina Ramírez y el cantautor guatemalteco Fernando López fueron parte de Art Prague 2019, una feria en dónde participan varias galerías del país.

Artistas guatemaltecos en República Checa

Fernando López

Presentó su tour KDY A KDE —Cuándo y Dónde— en Art Prague, él se caracteriza por fusionar su música con jazz, flamenco, bossa nova y siempre con letras poéticas. Te compartimos el siguiente video, en el cual está interpretando Tonada de luna llena de Simón Díaz.

Christian Cojulún

En la Latin Art Gallery, el 25 de abril de 2019, dio a conocer el arte contemporáneo guatemalteco con su performance «Perpetual», junto a Paulina compartieron de qué se trató:

Paulina Ramírez

La artista, pintora y escultura guatemalteca expone junto a Waseem Syed, de origen paquistaní, el proyecto “OS·MO·SIS” en la galería. Ellos también participaron en Art Prague, en donde dieron a conocer varias pinturas y una escultura. Las obras fusionan tanto la cultura guatemalteca como la paquistaní.

Paulina Ramírez

¡Sin ninguna duda, Fernando, Christian y Paulina son un orgullo guatemalteco!

Historia destacada