El artista Edgar Lemus regaló un retrato hecho con lápiz al brasileño Rivaldo Ferreira

Entretenimiento

El artista Edgar Lemus regaló un retrato hecho con lápiz al brasileño Rivaldo Ferreira

Entretenimiento | | Por: Leslie García
El artista Edgar Lemus regaló un retrato hecho con lápiz al brasileño Rivaldo Ferreira

El artista tuvo la oportunidad de conocer a Rivaldo Ferreira. (Foto: Edgar Leonel Lemus)

El artista Edgar Lemus, originario del departamento de Zacapa, le regaló un retrato hecho con lápiz al exfutbolista brasileño Rivaldo Ferreira.

El artista zacapaneco Edgar Lemus demuestra su talento en cada retrato que realiza con mucha dedicación y esmero, esta vez tuvo la oportunidad de entregarle personalmente uno al exfutbolista brasileño Rivaldo Ferreira.

A través de su página de Facebook, Edgar compartió las fotografías de su emotivo encuentro y destacó: «Me siento muy contento y agradecido con Dios por concederme vivir un sueño de niño, conocer al brasileño Rivaldo Ferreira. También he podido entregarle un retrato que realicé dedicado a él».

El artista Edgar Lemus regaló un retrato hecho con lápiz al brasileño Rivaldo Ferreira 2019

(Foto: Edgar Leonel Lemus)

El talento del artista zacapaneco

Edgar Leonel Lemus es originario de Gualán, se dedica a hacer dibujos a mano alzada con lápiz o lapicero. Ha creado retratos de personas reconocidas a nivel nacional e internacional, entre los que destacan:

Retrató a Ricardo Arjona

Cumplió su sueño al conocer al cantautor guatemalteco, a quien entregó un retrato hecho a mano, el cual tiene relación con la gira Circo Soledad de Ricardo Arjona, para realizarlo invirtió 30 horas de trabajo.

Retrato a Ricardo Arjona

(Foto: Edgar Lemus)

Zlatan Ibrahimovic

Edgar tuvo la oportunidad de asistir al entrenamiento del equipo LA Galaxy de la MLS en Los Ángeles, California, en ese lugar entregó el retrato a Ibrahimovic.

Artsta de Zapaca

(Foto: Edgar Lemus)

Entre los retratos que ha dibujado se encuentran los de las siguientes personalidades: Lionel Messi, Arnold Schwarzenegger, Keylor Navas, Will Smith, Sylvester Stallone, Mohamed Salah, Carlos Ruiz, Will Smith y otros. ¡Muchas felicidades Edgar por este talento!

Historia destacada