Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Edgar Lemus, artista de Zacapa, regaló retrato hecho con lápiz a Zlatan Ibrahimovic

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

acEdgar Lemus, artista de Zacapa, regaló retrato hecho con lapicero a Ibrahimovic

Edgar Lemus es originario de Gualán, Zacapa. (Foto: Edgar Leonel Lemus)

Zlatan Ibrahimovic, reconocido jugador del LA Galaxy de la MLS, recibió un retrato hecho con lápiz por el artista zacapaneco Edgar Lemus.

Edgar Lemus es reconocido por el talento que tiene al dibujar retratos con lápiz, esta vez cumplió su sueño al entregarle personalmente uno al futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente forma parte del LA Galaxy de la MLS., en Estados Unidos.

El artista zacapaneco tuvo la oportunidad de asistir al entrenamiento del equipo en Los Ángeles, California, y entregó el retrato a Ibrahimovic.

A través de su página de Facebook compartió: «Gracias a Dios por un logro más que he podido alcanzar a través del arte, a donde voy tengo presente a Guatemala, a  Zacapa y sobre todo a mi municipio Gualán. Agradezco a mis tíos Israel y Monica Lemus por apoyarme en la búsqueda de este logro».

Edgar Lemus, artista de Zacapa, regaló retrato hecho con lapicero a Zlatan Ibrahimovic

Talento guatemalteco

Con anterioridad, Edgar también tuvo la oportunidad de conocer al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y obsequiarle un retrato que elaborado con esmero y dedicación durante 30 horas, aproximadamente.

La obra se la entregó en un concierto que realizó el guatemalteco en el país, a beneficio de la Fundación Adentro. Edgar resaltó en esa ocasión: «Después de tres años y medio desde que nació mi sueño de entregarle una obra de arte a Ricardo Arjona, llegó el día en que he visto realizado mi sueño». 

cantautor guatemalteco Ricardo Arjona

Entre los retratos que ha dibujado el artista se encuentran los de las personalidades: Lionel Messi, Keylor Navas, Sylvester Stallone, Mohamed Salah, Arnold Schwarzenegger, Carlos Ruiz, Will Smith y otros. ¡Muchas felicidades Edgar!

Historia destacada