Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Edgar Lemus entregó retrato hecho con lapicero a Ricardo Arjona

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Edgar Lemus entregó retrato hecho con lapicero a Ricardo Arjona

El retrato de Arjona fue dibujado con lapicero. (Foto: Edgar Lemus)

El artista Edgar Leonel Lemus cumplió el sueño de conocer y entregarle a Ricardo Arjona un retrato que elaboró con lapicero. ¡Conoce su talento!

El sueño del artista Edgar Leonel Lemus se hizo realidad al entregarle personalmente al cantautor Ricardo Arjona el retrato que con mucha dedicación y esmero realizó con lapicero.

Edgar Leonel Lemus es originario de Gualán, Zacapa, se dedica a realizar dibujos a mano alzada, en especial retratos de personas reconocidas a nivel nacional e internacional. A través de su cuenta personal de Facebook dio a conocer que conoció a Ricardo Arjona.

En la publicación indicó: «Los tiempos de Dios, son perfectos. Después de tres años y medio desde que nació mi sueño de entregarle una obra de arte a Ricardo Arjona, llegó el día en que he visto realizado mi sueño. Quiero dar gracias a Dios por haberme permitido vivir esta experiencia inolvidable».

Edgar Lemus entregó retrato hecho con lapicero a Ricardo Arjona

(Foto: Edgar Lemus)

El talento del guatemalteco

Además, el artista compartió que el retrato tiene relación a la gira «Circo Soledad» de Ricardo Arjona, y que para realizarlo invirtió 30 horas de trabajo. La obra se la entregó en el tercer concierto del 2018 que realizó el cantautor en Guatemala, que fue realizado a beneficio de la Fundación Adentro.

Por último, Edgar agradeció al cantautor por el recibimiento y la atención que tuvo hacia él, así como a las personas que ayudaron a que su sueño se hiciera realidad.

Edgar Lemus entregó retrato hecho con lapicero a Ricardo Arjona

Él ha dibujado retratos de Lionel Messi, Keylor Navas, Sylvester Stallone, Mohamed Salah, Arnold Schwarzenegger, Carlos Ruiz, Will Smith y otros. ¡Felicidades Edgar eres un excelente artista!

Historia destacada