Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gloria Estefan quedó impresionada con la voz de Gaby Moreno, octubre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno junto a Gloria y Emilio Estefan, y María Antonieta Collins, en la Casa Blanca. (Crédito: collinsoficial)

La cantante cubana Gloria Estefan quedó impresionada con la voz de Gaby Moreno, durante la celebración del Día de la Hispanidad.

Beta Escucha la nota

La cantante cubana Gloria Estefan quedó impresionada con la voz de Gaby Moreno en la celebración del Día de la Hispanidad celebrada en Washington DC.

Sin duda la voz de Gaby Moreno es tan impresionante que todos los artistas aplauden y celebran su gran talento. En esta nota te contaremos detalles. ¡Qué chilero!

Gloria Estefan quedó impresionada con la voz de Gaby Moreno

En la celebración del Día de la Hispanidad en la Casa Blanca, en Washington DC, se reunieron amigos para festejar la herencia latina y entre los invitados estuvo Gaby, quien cantó para los asistentes.

Fue así como la periodista María Antonieta Collins publicó un video en el que se observa a Gloria Estefan junto a su esposo Emilio estuvieron emocionados al escuchar a Gaby.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno en la Casa Blanca. (Crédito: gaby_moreno)

¿Cómo fue la presentación de Gaby Moreno en la Casa Blanca?

Gaby Moreno es una de las artistas más queridas no solo en Guatemala, también en Estados Unidos y por ello ha estado presente en varias actividades.

La guatemalteca llevó su magia a la Casa Blanca para el deleite de los asistentes, quienes aprovecharon para compartir con ella.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gloria Estefan impresionada con la voz de Gaby Moreno en la Casa Blanca. (Crédito: collinsoficial)

«Nunca imagino la cantante guatemalteca Gaby Moreno que iba a cantar en una tarde para honrar a los hispanos en La Casa Blanca y que Emilio Estefan y Gloria Estefan iban a escucharla y que Gloria dijera: Que voz tan linda! Bravo Gaby!», publicó Collins.

Qué hermoso que Gaby continúe llevando su voz y presencia para representar a Guatemala, como lo hizo recientemente al cantar en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada