Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Zion & Lennox en Guatemala, 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Zion & Lennox en Guatemala, 2018

Zion & Lennox pondrán a bailar a todos los asistentes. (Foto: Dominican Republic)

Se ha dado a conocer que el dúo musical Zion & Lennox, originario de Puerto Rico, realizará un concierto en Guatemala en diciembre de 2018.

Se ha dado a conocer que el dúo de reguetón Zion & Lennox ofrecerá un concierto en Guatemala, seguramente te podrán a bailar y cantar con sus canciones. ¿Estás listo para ir a este evento?

Hipnosis, Otra vez, Pierdo la cabeza, Mi tesoro, No es justo, La player, Amor genuino, Hoy lo siento, Embriágame, La botella, serán algunas de las canciones en vivo que disfrutarás en este gran evento.

Zion & Lennox en Guatemala

La noticia del concierto en Guatemala fue confirmada a través de la cuenta oficial de Am Promotions. De momento, no se conoce el día y la hora exacta de este gran evento. En la publicación indicaron que los seguidores deben estar atentos para conocer la fecha de preventa.

Hola es el sencillo más reciente de Zion & Lennox, quienes son más conocidos en el mundo de la música como «los verdaderos diamantes negros» del reguetón. Han realizado canciones junto a J. Balvin, Sky y Sebastián Yatra, Ozuna y Don Omar y otros.

Sigue pendiente de nuestras noticias, pronto te compartiremos todos los detalles del concierto de Zion & Lennox en Guatemala, como por ejemplo: precios, fecha y lugar. ¡Sigue al pendiente!

Historia destacada