Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sara Curruchich fue entrevistada por medio France24 en español, diciembre 2022

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sara Curruchich entrevista con France24

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Sara Curruchich en una presentación de libros. (Créditos: IG Sara Curruchich)

La cantante maya kaqchikel Sara Curruchich fue entrevistada por el medio France24 en español donde destacó la importancia de las raíces.

Beta Escucha la nota

Qué chilero, Sara Curruchich fue entrevistada por el medio France24 en español en diciembre de 2022.

A continuación te contamos los detalles de la entrevista y te compartimos el video para que puedas verla.

Sara Curruchich en estrevista en France24 en español

Sara fue entrevistada por el medio internacional a finales de 2022, en la entrevista contó un poco más de su historia, sus motivaciones para la música, así como sus planes para la gira del 2023.

Sara Curruchich nominada como mejor Artista Internacional
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sara Curruchich sostiene una guitarra frente a un micrófono. (Créditos: Guatemala.coom)

En su programa La Entrevista, el presentador del medio, Santiago López, conversó amenamente con Sara Curruchich para dar a conocer su más reciente material y la gira que tiene planeada por Sudáfrica para el siguiente año.

Cantante guatemalteca Sara Curruchich
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sara Curruchich en una entrevista. (Créditos: Guatemala.com)

France 24 en su sitio web indicó: «Muchos definen a Sara Curruchich como una portadora de luz y esperanza para hombres y mujeres. Su voz no es solamente reconocida en espacios artísticos de su país natal, sino también a nivel internacional».

Te compartimos el video para que puedas ver la entrevista de France24

En la introducción de la entrevista, López dijo sobre Sara: «Ya es reconocida a nivel internacional por ese mensaje de amor, de conciencia, de respeto y defensa de la vida en todas sus formas».

Para Sara no es la primera vez que la entrevista este importante medio internacional, ya que en esta nota te compartimos los detalles de esa ocasión cuando habló sobre su historia y su primer álbum, «Somos».

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada