Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Calibre 50 en Guatemala para el 2020

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Calibre 50 en Guatemala para el 2020

Es un evento que no te puedes perder. (Foto: Calibre 50)

Se confirmó que la agrupación Calibre 50 visitará Guatemala para brindar un concierto en el 2020, ¿estás listo para corear todas sus canciones?

Se dio a conocer que para el año 2020, el reconocido grupo de música regional mexicana Calibre 50 ofrecerá un concierto en Guatemala, será la oportunidad perfecta para que cantes junto a ellos todos sus éxitos. ¿Ya sabes quién será tu acompañante?

Simplemente gracias, Siempre te voy a querer, Mi sorpresa fuiste tú, Contigo, Si te pudiera mentir, El tierno se fue, Salió a la perfección y El buen ejemplo, serán algunas de las canciones que disfrutarás en vivo durante este evento.

Concierto de Calibre 50 en Guatemala

La noticia del concierto fue confirmada en la cuenta oficial de Todoticket. De momento, no se conoce el lugar, la fecha, la hora exacta y los precios de las localidades. En la publicación indicaron que los seguidores deben estar atentos para conocer más información en los próximos días.

Calibre 50 lanzó su material discográfico más reciente titulado «Simplemente gracias«, el cual se caracteriza por tener un toque de rap y banda sinaloense.

Anuncian concierto de Calibre 50 en Guatemala para el 2020

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto de Calibre 50 en Guatemala, como por ejemplo precios, fecha y lugar. ¡Sigue pendiente!

Historia destacada