Adriana González, soprano guatemalteca, debutará en ópera alemana

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Adriana González, soprano guatemalteca, debutará en ópera alemana

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
Adriana González, soprano guatemalteca, debutará en ópera alemana

En esta ópera interpretará a la Condesa Almaviva. (Foto: Adriana Gonzalez)

Adriana González, soprano guatemalteca, debutará en ópera alemana Las bodas de Fígaro, una ópera con música de Wolfgang Amadeus Mozart.

Adriana González es una destacada soprano guatemalteca quien anunció que debutará en una ópera alemana muy pronto, ¡qué buena noticia! Sin duda está poniendo el nombre de Guatemala en alto y demuestra cada vez más su talento al mundo.

¡Conoce más de esta ópera! Además, te contamos sobre su nominación por el disco Dussaut & Covatti: Mélodies, el cual creó junto al reconocido director de orquesta y pianista español Iñaki Encina Oyón.

Adriana González, soprano guatemalteca, debutará en ópera alemana

Adriana González sigue cosechando éxitos y esta vez fue a través de sus redes sociales que compartió la noticia sobre su participación en la ópera Las bodas de Fígaro, Le Nozze di Figaro, una ópera en cuatro actos con música de Wolfgang Amadeus Mozart, uno de los compositores más destacados del mundo, y texto de Lorenzo da Ponte.

(Foto: Adriana González)

En esta ópera interpretará a la Condesa Almaviva junto al barítono austriaco Liviu Holender quien interpretará al Conde Almaviva. La ópera será presentada en el teatro Oper Frankfurt, considerado uno de los teatros más importantes de Europa. El debut será en septiembre y las presentaciones continuarán hasta octubre 2020.

(Foto: Adriana González)

El público alemán tendrá la oportunidad de apreciar su talento gracias a esta participación, ¡qué chilero!

Nominación disco Dussaut & Covatti: Mélodies

Pero eso no es todo, hace algunas semanas comentó que su álbum, lanzado en enero 2020, fue nominado a los premios Preis der deutschen Schallplattenkritik, en Alemania, los cuales están conformados por grandes expertos en el ámbito musical quienes evalúan los lanzamientos más importantes en la industria. Los premios y el anuncio de los ganadores serán presentados el viernes 14 de agosto.

Y si aún no has tenido la oportunidad de escuchar su disco, ¡te lo compartimos! Para que tú también puedas apreciar el talento de este orgullo guatemalteco.

Historia destacada