Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adria Arjona será protagonista de la película «Say Her Name» junto a Wagner Moura

Entretenimiento | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Adria Arjona será protagonista de la película «Say Her Name» junto a Wagner Moura

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Adria mira serio a la cámara. (Créditos: Adria Arjona)

Adria Arjona será una de las protagonistas que tendrá la película «Say Her Name» junto al reconocido actor brasileño, Wagner Moura.

Beta Escucha la nota

La reconocida actriz Adria Arjona regresará una vez más a la pantalla grande y en esta ocasión lo hará junto a otro destacado actor, como es el brasileño Wagner Moura, con el que protagonizarán la película «Say Her Name».

Ahora, la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, tendrá la oportunidad de participar en la adaptación cinematográfico del exitoso libro escrito por el estadounidense Francisco Goldman.

La nueva película en la que participará Adria Arjona

Esta noticia fue publicada en exclusiva por el sitio web Variety, en el que dieron a conocer todos oficialmente la nueva película en la que participará Arjona.

say her name
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Portada del libro Say Her Name, escrito por Francisco Goldman (Créditos: Amazon)

La película será dirigida por Gerardo Naranjo, acompañado por un guion escrito por Goldman. Naranjo es conocido principalmente por dirigir Miss Bala, una película que fue estrenada en Cannes en 2011. El director también ha dirigido episodios en famosas series como The Walking Dead y Narcos.

La película es financiada por Foton Pictures y cuenta con el subsidio de Eficine y el Instituto Mexicano del Cine. Según Variety, Adria y Wagner, además de ser protagonistas, serán los productores ejecutivos de esta adaptación cinematográfica.

El sitio web resalta a Arjona por su papel principal en la serie de HBO MAX, Father of the Bride, así como su rol en Star Wars: Andor y la película de Morbius. Además, menciona de su futura aparición en la comedia de acción de Richard Linklater, Hitman.

adria arjona say her name
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Adria es maquillada por una estilista en una de las grabaciones de Star Wars. (Créditos: Adria Arjona)

Mientras que Wagner Moura, es un actor brasileño conocido por interpretar a Pablo Escobar en la serie de Narcos, producida por Netflix. También es compositor y vocalista.

Esta será la segunda adaptación cinematográfica de un libro escrito por Goldman. El otro fue «The Art of Political Murder», un documental policial de HBO producido en 2020.Goldman es autor de seis libros, incluido «Monkey Boy», que fue finalista del Premio Pulitzer 2022.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada