Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adria Arjona es destacada a nivel internacional por su actuación en Star Wars: Andor

Entretenimiento | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Adria Arjona es destacada a nivel internacional por su actuación en Star Wars Andor

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Adria en su papel de Bix Caleen. (Créditos: Disney+)

La actriz guatemalteca Adria Arjona ha sido destacada a nivel internacional gracias a su actuación en la serie de Star Wars: Andor.

Beta Escucha la nota

Ha pasado más de una semana del estreno de Star Wars: Andor y la reconocida actriz Adria Arjona ya se convirtió en una de las sensaciones de la nueva serie de Disney+, siendo destacada en varios varios medios internacionales.

La hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se ha ganado el corazón de los fanáticos de Star Wars gracias a su interpretación del personaje Bix Caleen, en esta nueva serie de Star Wars, donde comparte elenco con reconocidos actores como es el caso del mexicano Diego Luna.

Medios internacionales destacan a Adria Arjona

La actuación de Adria no ha pasado desapercibido a nivel internacional y varios medios han publicado diferentes artículos para destacar su historia y trayectoria como actriz. Arjona también ha otorgado entrevistas, para contar detalles de su papel en la nueva serie de Disney Plus.

adria arjona star wars
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Adria en una escena de Star Wars: Andor. (Créditos: Disney+)

Para Adria, su participación en Andor es un sueño hecho realidad y comparó esta experiencia con el resto de papeles que le ha tocado interpretar en lo que va del año. La actriz puertorriqueña-guatemalteca destacó el enorme set que armó el equipo de producción para la grabación de la serie.

Aquí te dejamos algunos de los artículos y entrevistas internacionales de Adria y su nuevo papel en Star Wars:

Sobre su papel en Star Wars: Andor

Arjona interpreta a Bix Caleen, una mujer que jugará un papel relevante en la trama de Andor. Hasta ahora, se ha observado al personaje de Adria ayudando al protagonista principal, Cassian Andor, interpretado por Diego Luna.

La serie estrena un capítulo nuevo el miércoles de cada semana. Por el momento ya han salido 4 episodios, los cuales están disponibles en la plataforma de streaming de Disney+.

Ambos actores latinoamericanos también se encargan de prestar voz a sus personajes en las versiones en español.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada