Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para el concurso de fotografía Detalles de La Antigua que pocos conocen 2020

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para el concurso de fotografía Detalles de La Antigua que pocos conocen 2020

Demuestra tu talento y participa. (Foto: Remsa)

Te contamos cuáles son los requisitos para participar en el concurso de fotografía Detalles de La Antigua Guatemala que pocos conocen 2020.

Si eres amante de la fotografía y te gusta captar imágenes de la ciudad colonial de Antigua Guatemala, entonces tienes la oportunidad de inscribirte en el concurso Detalles de La Antigua que pocos conocen.

El principal objetivo de esta convocatoria es dar a conocer los detalles y características que casi nadie conoce de las casas, iglesias y monumentos que se encuentran en Antigua Guatemala. La convocatoria inicia el sábado 18 de enero de 2020 y termina el lunes 20 del mismo mes.

Convocatoria para el concurso de fotografía Detalles de La Antigua que pocos conocen 2020

Requisitos para participar en el concurso

El concurso no tiene ningún costo y es organizado por Antigua viva, entidad que resaltó que para participar se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Las fotografías deben ser propias y originales.
  • Pueden ser tomadas con cámara profesional o con la cámara del celular.
  • Se acepta una fotografía por participante, enviarla al correo proyectos@antiguaviva.com —a partir del 18 de enero de 2020— adjuntar la ubicación del lugar donde se tomó.
Concurso fotografía Antigua Guatemala

(Foto: Roberto Urrea)

Fotografía ganadora

El equipo de Antigua Viva eligirá las mejores imágenes y las compartirá el 21 de enero en su página oficial de Facebook. La fotografía que tenga más likes será la ganadora, la votación concluye el 24 de enero de 2020.

El primer lugar obtendrá un vale para dos personas de brunch dominical en Porta Hotel Antigua. ¡Participa y demuestra tu talento!

Historia destacada