Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las 5 razones para viajar a Guatemala, según The Planet D

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las 5 razones para viajar a Guatemala, según The Plante D

Semuc Champey es uno de los lugares que impresionó a los visitantes. (Foto: Destinationless Travel)

El sitio web de viajes alrededor del mundo The Planet D compartió las 5 razones que los turistas deben tener en cuenta para viajar a Guatemala.

Bailey Busslinger y Daniel forman parte del sitio de viajes «The Planet D», juntos decidieron conocer algunos lugares turísticos de Guatemala, y quedaron encantados, por lo que decidieron compartir un artículo con las 5 razones para viajar a nuestro país. ¡Conocelas todas!

«Quedamos impresionados por el hermoso paisaje, las actividades de aventura y la cultura emocionante y amigable de Guatemala. Este país es uno de los favoritos de Centroamérica», resaltó el artículo.

Razones para viajar a Guatemala

1. Volcán Acatenango

Visitar este coloso fue una de sus aventuras, la califican como la experiencia más emocionante y única que han tenido. Destacaron que el levantarse a las 4:00 a.m. para ver el amanecer desde la cima, realmente valió la pena.

(Foto: The Planet D)

2. Antigua Guatemala

De la ciudad colonial sobresalen los museos, tienda, coloridos mercados, restaurantes y la comida guatemalteca que venden en los puestos de la calle. Bailey y Daniel destacaron que es un lugar muy cómodo y perfecto para quedarse.

(Foto: The Planet D)

3. Lago de Atitlán

«Es un sitio único en Guatemala, literalmente es un enorme lago rodeado de montañas y volcanes en el que se encuentran pequeños pueblos», resaltaron. Entre las actividades que pueden hacer las personas están: kayak, senderismo, clases de yoga, observar el amanecer y el atardecer y las visitas guiadas en tuc-tuc.

(Foto: The Planet D)

4. Parque Nacional Semuc Champey

Los visitantes quedarán admirados por el agua turquesa de las pozas, en donde se puede nadar. Además en el lugar, se puede conocer pequeñas cuevas y el mirador, que permitirá observar las cristalinas aguas.

Semuc Champey viaje a Guatemala

(Foto: Daniel Caracciolo)

5. Tikal 

Bailey y Daniel recomiendan que para visitar Tikal contraten un guía local, para que la experiencia sea más enriquecedora y agradable. Además, es mejor visitar el parque por la mañana para ver algunos animales, como: tucanes, monos aulladores, monos araña y pavo reales.

(Foto: The Planet D)

¡Gracias Bailey y Daniel por compartir estos datos interesantes de Guatemala!

en Guatemala hay tortillas de maíz rosadas, amarillas, blancas, negras y verdes

Conoce los distintos colores de tortillas que hay en Guatemala

¿Qué colores de tortillas de maíz has probado? Te contamos cuántas clases de maíz hay en Guatemala y la razón por la que existen.
Historia destacada