Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Usa tu tarjeta Bi Mastercard para conocer a futbolistas internacionales

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Usa tu tarjeta Bi Mastercard en Guatemala para conocer a futbolistas internacionales

Disfruta de transmisiones en vivo con tus futbolistas favoritos y muchos premios más.

Ahora los guatemaltecos pueden ganar accesos en vivo con futbolistas de talla mundial, usa tu tarjeta Bi Mastercard para participar por más premios.

La nueva promoción «Fanáticos Incondicionales» de Bi Mastercard 2020 te permitirá usar tu tarjeta de crédito para ganar accesos en vivo con grandes futbolistas de talla mundial, así como con comentaristas expertos. ¡Vive la experiencia de la UEFA Champions League 2020 sin salir de casa!

Usa tu tarjeta Bi Mastercard para ganar grandes premios con tus futbolistas favoritos

¡Atención fanáticos del fútbol! A causa de la situación de pandemia que se vive actualmente, varios eventos internacionales fueron cancelados. Pero aún puedes disfrutar de una inolvidable experiencia de la UEFA Champions League con tus futbolistas favoritos en línea.

Utiliza tu tarjeta de crédito Bi Mastercard en cada compra que realices y obtén la oportunidad de participar en la promoción «Fanáticos Incondicionales» para ganar accesos en vivo y convivir con jugadores profesionales como Roberto Carlos y Dani Alves.

Al usar tu Bi Mastercard también tienes la oportunidad de ganar cupones digitales canjeables en restaurantes, tiendas en línea y tiendas de electrodomésticos. ¡Así que pilas pues! Aprovecha el momento para adquirir grandes premios.

Con esta promoción de Banco Industrial también podrás apoyar a «El Amor en Caja», un movimiento donde guatemaltecos pueden donar para apoyar a las familias afectadas por la situación económica desencadenada por la presencia del COVID-19 en Guatemala. Al donar a este proyecto, no solo contribuyes a brindarle cajas de alimentos y productos de higiene personal a quienes los necesitan, sino que también participas en un sorteo para accesos en vivo con Javier Zanetti, Eduardo Biscayart y Andrés Agulla.

Solicita tu tarjeta de crédito Bi Mastercard

Si aún no tienes tu tarjeta Bi Mastercard, puedes solicitarla en el sitio web de Banco Industrial o llamando al 1717. Obtén todos los beneficios que Banco Industrial tiene para ofrecerte, desde la facilidad de comprar productos y servicios en Guatemala y alrededor del mundo con el respaldo de una fuerte plataforma de seguridad, hasta una competitiva tasa de interés.

¡Este es tu momento para disfrutar de las emocionantes experiencias de tu deporte favorito!

Historia destacada