Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Opciones para hacer ejercicio en línea desde casa con descuentos durante septiembre de 2020

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Opciones para hacer ejercicio en línea desde casa con descuentos durante septiembre de 2020 1

Disfruta hacer ejercicio en línea desde casa con promociones especiales.

¡Pilas pues! Femme Fit y My Yoga ofrecen clases en línea para que todos los guatemaltecos tengan un cuerpo más saludable, fuerte y tonificado.

¡Te mereces consentir y cuidar tu cuerpo con mucho amor! Aprovecha estas promociones que están geniales para que hagas ejercicio desde cualquier lugar donde te encuentres y a la hora que prefieras y así mejorar tu salud.

|Opciones para hacer ejercicio en línea desde casa con descuentos durante septiembre de 2020 2

Qué beneficios le da el ejercicio al cuerpo

El ejercicio mantiene la sangre fluyendo sin problemas, lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Una sesión de gimnasio también ayuda a que te  sientas más feliz, relajado y menos ansioso.

Opciones para hacer ejercicio en línea desde casa con descuentos durante septiembre de 2020 3

My Yoga

Mejora la flexibilidad, circulación y la fuerza de los músculos en  My Yoga con la promoción de 2×1 en clases de yoga. Lo mejor de esta promoción es que la puedes utilizar de las siguientes formas:

  • Dos mensualidades para una persona.
  • Una mensualidad para dos personas.
Opciones para hacer ejercicio en línea desde casa con descuentos durante septiembre de 2020

(Foto: My Yoga)

Canjea tu cupón a través de Instagram o Facebook.

Femme Fit

No hay mejor manera de cuidar tu cuerpo que haciendo ejercicio y con una alimentación balanceada. En Femme Fit puedes disfrutar con la promoción exclusiva de Femme Fit con una semana gratis en todos sus servicios, únicamente para mujeres, los cuales son:

  • Acceso ilimitado a las clases de entrenamiento funcional de lunes a sábado a través de zoom, y lo mejor es que tienen opción a 9 horarios diferentes.
  • Acceso a las clases complementarias de zumba y yoga.
  • Talleres de nutrición y otros temas.

PARA MUJERES 2

Para canjear el cupón comunícate vía whatsapp o llamada a los números: 5116-5692 o 5116-5367 y empieza tu rutina de ejercicios sin excusas. 

¡Pilas pues! Suscríbete a la App de Guatemala.com, disponible para Andriod y iOS. Descargala y obtén 30 días gratis para poder disfrutar de todas las promociones exclusivas para el cuidado personal y así consentirte como te lo mereces.

Historia destacada