Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fitness Park abrió gimnasio al aire libre en la Ciudad de Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas ciegas: Grupo de personas en ropa deportiva corren entre máquinas de ejercicios al aire libre, fuera del gimnasio Fitness One. (Crédito: Fitness One)

Entrena este verano en el gimnasio al aire libre Fitness Park, un espacio donde podrás ejercitar tu cuerpo de manera gratuita y con entrenadores.

Beta Escucha la nota

El nuevo gimnasio al aire libre de Fitness One ya se encuentra disponible para que los guatemaltecos se ejerciten durante marzo de 2021. ¡Pilas pues! Te contamos más detalles sobre Fitness Park en la Ciudad de Guatemala.

Entrena al aire libre con Fitness Park

Aprovecha este verano al máximo manteniendo una buena actividad física y una rutina de ejercicios saludable. ¡Esto es lo que Fitness One busca brindar a todos los guatemaltecos! Y lo mejor de esta iniciativa es que no tiene ningún costo, ya que la entrada y el parqueo son gratis.

El gimnasio al aire libre cuenta con diferentes equipos de fuerza, cardiovascular, para entrenamientos metabólicos, entre otros, que se adaptarán al tipo de entreno que buscas. También encontrarás áreas de peso libre, cardio, funcional y súper clases con entrenadores profesionales, listos para adaptarse a lo que necesitas para fortalecer tu cuerpo.

¡No pierdas tu oportunidad! Entrena gratis y al aire libre hasta el 27 de marzo de 2021. El gimnasio se encuentra ubicado en el parqueo de Fitness One Pradera Bulevar Los Próceres 25-74 en zona 10. A continuación te contamos cómo puedes apartar tu espacio en Fitness Park.

Descripción de la foto: Hombre de camisa azul sostiene su cuerpo de lado con su brazo derecho y las piernas extendidas sobre el suelo en el exterior del gimnasio. (Crédito: Fitness One)

Requisitos para participar

No es necesario que seas miembro de Fitness One para disfrutar de los beneficios que te trae Fitness Park. Solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa al sitio web de Fitness Park o escribe un mensaje al WhatsApp: 3761-1235.
  • Provee tus datos, como tu nombre, correo electrónico, teléfono, fecha de visita, entre otros.
  • Fitness One te contactará para brindarte un pase de cortesía.

Descripción de la foto: Mujer usando ropa deportiva de tonos rosados hace una despechada en el suelo, en el fondo hay más personas haciendo el mismo ejercicio. (Crédito: Fitness One)

Horarios de Fitness Park

  • Jueves a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Domingo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Algunos de los mejores entrenadores del gimnasio te están esperando. ¡Sácale el jugo a este reto de verano en Guatemala!

Historia destacada