Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera virtual «El Amor en Caja» 2020 por una buena causa en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Carrera virtual «El Amor en Caja» por una buena causa en Guatemala

Únete a esta buena iniciativa, ejercítate y dona para una mejor Guatemala.

Conoce lo que necesitas para inscribirte a la carrera virtual «El Amor en Caja» que recaudará donaciones para cajas de víveres en Guatemala.

Falta poco para que se lleve a cabo la carrera familiar virtual patrocinada por Claro Guatemala para apoyar al proyecto «El Amor en Caja», que recauda cajas de alimentos para familias afectadas económicamente por la situación que se vive actualmente a causa del COVID-19 en Guatemala. ¡Aquí te contamos lo que necesitas para participar desde casa!

Inscríbete a la carrera virtual «El Amor en Caja» en Guatemala

¡Pilas pues! Las inscripciones acabarán el 11 de julio de 2020 al mediodía. Puedes inscribirte en el sitio web de El Amor en Caja, donde te pedirán tus datos y una donación de inscripción de Q 100.00. Todas las donaciones aportadas por los participantes de la carrera serán a beneficio del proyecto, con cajas de víveres ideadas para abastecer a una familia por aproximadamente 15 días.

La ruta la puedes definir tú, según tus propias capacidades: ya sea de 1k, 5k o 10k en la categoría running y 20k y 40k en bicicleta estacionaria o rodos. Recuerda mantenerte en casa o en áreas que no infrinjan las normas de cuarentena y distanciamiento social necesarias para la seguridad y salud de todos.

Podrás utilizar cualquier dispositivo que refleje medición de tiempo y distancia para saber tus resultados al final de la carrera. Posteriormente deberás subir tus datos en el link que se proporcionará el día del evento. Finalmente, los resultados se publicarán en runguate.com el domingo al final del día. ¡Así que anímate y participa!

También puedes compartir los videos y fotos de tu participación al correo info@runguate.com y así ser parte del video conmemorativo de «El Amor en Caja». Además, si compartes fotos en tus redes sociales, recuerda usar el hashtag #AmorEnCaja.

Todos los participantes de la carrera recibirán número virtual de corredor, medalla virtual de finalista y certificado electrónico de participación. La carrera está programada para el 12 de julio de 2020 y tienes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. para completar tu recorrido. ¡Sé parte de este evento deportivo patrocinado por Claro para una buena causa en Guatemala!

Historia destacada