Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Banrural sorteará viajes a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 a los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estadio Al Janoub en Qatar en un día brillante. (Crédito: @fauzanfitria | Twenty20)

Conoce cómo ganar un viaje para disfrutar la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con esta promoción de Banrural para tarjetahabientes en Guatemala.

Beta Escucha la nota

La vigésimo segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA está a punto de comenzar y Banrural está listo para llevarte de viaje a Catar para que disfrutes la pasión del deporte. ¡Qué chilero! Te contamos cómo al usar tus tarjetas de crédito y débito de Banrural Visa, podrás participar para ganar grandes premios.

Sorteo de viajes a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en Guatemala

Esta es tu oportunidad de viajar a la península arábiga, lugar donde se llevará a cabo la Copa Mundial de Fútbol 2022 de la FIFA durante noviembre y diciembre. Banrural, como uno de los mayores patrocinadores oficiales del fútbol de Guatemala, se ha tomado la tarea de complacer a los fanáticos del deporte con estos premios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una pelota de fútbol con varias banderas de distintos países empresas en ella chocando contra la red del estadio.

La promoción sorteará 5 paquetes dobles para viajar a Doha, Catar y vivir de primera mano la Copa Mundial. Además, tienen premios adicionales como 50 televisores de 43», incentivando así a que los guatemaltecos sintonicen estos emocionantes juegos.

Cada paquete incluye boletos de avión ida y vuelta para el ganador y un acompañante, dos partidos de la Copa Mundial a disfrutar, 4 noches de hospedaje en un hotel 5 estrellas, desayunos diarios, transporte, así como entretenimiento antes y después de cada partido, entre otras actividades programadas. Tres de los paquetes son para presenciar los octavos de final, uno para la semifinal y uno para la gran final. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mónica Aldana, Gerente de Mercadeo de Tarjeta de Crédito Banrural brinda una conferencia explicando los detalles de la promoción. (Crédito: Guatemala.com)

¿Cómo participar?

Todas las transacciones realizadas con tarjetas de crédito y débito Visa de Banrural pueden entrar al sorteo, sin importar si fueron hechas en el país, el extranjero, sitios web o apps. Por cada Q 500.00 acumulados en compras obtienes una oportunidad para ganar, así que te recomendamos comenzar a pagar tu café de la mañana, las compras del supermercado o tus consumos en gasolineras con Banrural Visa. ¡Todas estas transacciones suman más oportunidades!

Adicionalmente es importante saber que participan todas las compras realizadas entre el 15 de junio al 15 de agosto de 2022, premiando la lealtad de tarjetahabientes Banrural. Los sorteos se llevarán a cabo el 22 de julio y el 22 de agosto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carmen Sánchez, Gerente de País de Visa para Guatemala y El Salvador habla en un podio con el logo de Banrural en él. (Crédito: Guatemala.com)

También te brindan mayores oportunidades de ganar al ser parte de transacciones adicionales como adquirir un extrafinanciamiento mínimo de Q 1,000.00, solicitando y activando una tarjeta de crédito adicional, realizando compras en Visacuotas y mucho más. Si te interesa saber más al respecto, ingresa a www.tarjetasbanrural.com/mundial/ y descubre grandes sorpresas.

¿Estás listo para esta experiencia única? El Mundial de la FIFA en Catar es el primero en celebrarse en el Medio Oriente, ¡así que no te pierdas este emocionante viaje!

Historia destacada