Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dodgers de Los Ángeles le dedicaron el partido a Guatemala, septiembre 2022

Deportes | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el estadio de Los Dodgers de la MLB y una camisola conmemorativa a Guatemala. (Crédito: Guatemaltecos en el extranjero)

Los Dodgers de Los Ángeles celebran la Hispanidad y festejaron por Guatemala. Los Yankees darán gorras especiales con la Bandera Nacional.

Beta Escucha la nota

El equipo Dodgers de Los Ángeles de las Grandes Ligas le dedicaron el partido a Guatemala, por el mes de la Independencia.

La Bandera Nacional y los colores azul y blanco de Guatemala, brillaron en el Dodger Stadium, en el mes de la hispanidad, como un homenaje.

Dodgers de Los Ángeles le dedicaron el partido a Guatemala

En el cierre final de la temporada de las Grandes Ligas, los equipos de la MLB quieren dedicar en septiembre a los países que celebran su independencia y la hipanidad.

Los Dodgers jugaron el domingo frente a los Padres y ganaron 9-4, pero previo al partido hubo celebración especial para Guatemala. Las entradas costaron de US$43.00 a US$77.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una camisola conmemorativa para Guatemala con el bordado de LA 2022. (Crédito: Guatemaltecos en el extranjero)

Un regalo especial para Guatemala

Previo al partido los fanáticos, que compraron el paquete, recibieron una camiseta especial del equipo con el código de país (502) y la marimba se escuchó antes del juego en la Plaza Centerfield.

La celebración fue para Guatemala, y el partido contó con un lleno total, porque se vendieron todas las entradas. Este lunes será el turno para El Salvador.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la página de Los Ángeles Dodgers. (Crédito: Dodgers)

Los Yankees se unen a la celebración

Los Yankees de Nueva York también anunciaron que este mes se celebrará la Hispanidad y que todos los países podrán llevar sus banderas al estadio.

En su portal anunciaron que los fanáticos que compren el paquete especial recibirán una gorra de los Yankees con la bandera de su elección.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una gorra de los Yankees con la bandera de Guatemala. (Crédito: Yankees)

Cada boleto incluye un hot dog, una cerveza y la gorra, por lo que los que deseen podrán tenerla con la bandera de Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada