Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sporta Guatemala abrió gimnasio y club deportivo en Zona 14 de la Ciudad de Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del gimnasio y club deportivo Sporta Zona 14. (Crédito: Sporta)

Descubre las grandes sorpresas que Sporta Guatemala ha preparado en su nuevo gimnasio y club deportivo ubicado en la Zona 14 de la ciudad capital.

Beta Escucha la nota

Recientemente, Sporta abrió las puertas de su nueva ubicación en Zona 14 de la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce todas las actividades que han preparado para toda la familia! Te damos más detalles a continuación.

Conoce el nuevo gimnasio y club deportivo Sporta Z14

Zona 14 de la Ciudad de Guatemala destaca por ser un punto estratégico donde Sporta puede ofrecer distintos servicios a quienes buscan una vida saludable y activa. Similar a Sporta Carretera por su concepto familiar, Sporta Z14 se convierte en su gimnasio y club deportivo más grande en la capital. Las nuevas instalaciones cuentan con 4 niveles con distintas actividades para toda la familia en cada uno, con dinámicas para niños desde 2 años hasta adultos de 99 años o más. ¡Qué chilero!

De hecho, reúne academias de karate, baile, gimnasia olímpica, calistenia, boxeo, squash y natación en un solo punto, también cuenta con un área de gimnasio de más de 3,000 m² con equipo moderno para mantenerte en forma.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un gimnasio repleto de máquinas para ejercitarse. (Crédito: Sporta)

Lo mejor es que tu membresía de gimnasio te permitirá uso ilimitado de clases fitness como zumba, drastik, cycling, entre otros, así como a las áreas de cardio, peso libre, peso selectorizado, piscina semiolímpica climatizada de 8 carriles, sauna, canchas de squash y parqueo. Un espacio para dedicarle todo tu esfuerzo a optimizar tu capacidad física.

Ubicación

El nuevo gimnasio Sporta se encuentra ubicado en la 14 avenida y 10ma. calle de la Zona 14, frente al cementerio La Villa.

Esta locación incorpora cafetería, supermercado, farmacia, lavandería y salón de belleza, todo en un solo lugar.

¡Comienza a transformar tu vida para invertir en tu salud! Conoce más siguiendo a Sporta en sus redes sociales.

Historia destacada