Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clases virtuales para ejercitarte en casa con Fitness One Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Clases virtuales para ejercitarte en casa con Fitness One Guatemala

Mantente activo en tu rutina diaria y ejercítate para cuidar de tu salud. (Foto: Fitness One)

El gimnasio Fitness One en Guatemala dará clases virtuales en sus redes sociales y aplicación móvil para ayudarte a mantenerte saludable y fuerte.

¡Quedarte en casa no tiene por qué volverse una excusa más! Fitness One Guatemala ha preparado varias opciones para que puedas ejercitarte sin salir y mantener tu cuerpo saludable. ¡Pilas pues! Mantente activo por medio de sus clases virtuales junto a instructores profesionales.

Ejercítate en casa con las clases virtuales de Fitness One Guatemala

Fitness One Guatemala ofrece rutinas virtuales para sus clientes desde su aplicación móvil, para que puedas hacer ejercicio fácilmente desde casa. Si eres cliente de Fitness One, tendrás acceso a 350 clases virtuales que te darán la oportunidad de cuidar de tu salud en esta época de cuarentena.

¡Recuerda que mantener un sistema inmunológico fuerte es clave para lidiar con las enfermedades de una mejor manera!

Descarga la aplicación Fitness One:

Además, para quienes aún no son usuarios de los servicios de este gimnasio en Guatemala, también han habilitado clases en vivo desde su perfil de Facebook, así como en su perfil de YouTube. Por lo que si quieres estar pendiente de sus clases gratuitas en línea, síguelos en sus redes sociales. Diariamente estarán transmitiendo en vivo por 45 minutos con entrenadores profesionales. ¡Disfruta de una vida saludable!

Las transmisiones se realizarán durante los siguientes horarios: 8:00 a.m., 9:00 a.m. y 12:00 p.m. Algunas de las clases que podrás disfrutar en línea son: Pilates, Conditioning, High Low, Gap, yoga y mucho más.

¡Qué iniciativa tan motivadora! Aprovecha tu tiempo libre para conectarte y mantener tu cuerpo funcionando al máximo.

Historia destacada